Torrijas rellenas de chocolate
Esta Semana Santa es imperdonable que no pruebes nuestra receta de Torrijas rellenas de chocolate. Perfecta para los más golosos de la casa.
Las torrijas son el clásico inconfundible de Cuaresma. A nosotros nos encantan. Por supuesto, la versión clásica con leche y vino. Pero también otras versiones un poco diferentes: rellenas de crema pastelera o manzana, montadas como si fuera un pastel o incluso de bizcocho.
Toma nota de los pasos y prepara estas Torrijas rellenas de chocolate con nosotros:
Primero, derretimos al microondas 1 tableta de chocolate troceada con 4 cdas. de Aceite Clásico La Masía. Lo extendemos sobre una fuente de horno o tabla de cocina forrada con papel vegetal y congelamos 1 hora.
Por otro lado, en un cazo con 700 ml. de leche, añadimos 1 rama de canela, la piel de 1 limón. Llevamos a ebullición y reservamos para que la leche se infusione bien.
Ahora procederemos a montar las torrijas. Hacemos un corte en rebanadas de pan de torrijas y rellenamos los huecos con trozos del chocolate congelado. Pasamos las torrijas por la leche infusionada y huevo batido y las freímos en abundante Aceite Clásico La Masía. Para terminar, las rebozamos en azúcar y canela.
Y ya con esto lo tendrías todo listo para disfrutar de estas ricas torrijas rellenas de chocolate. ¡Cuéntanos cuál es tu versión favorita!
Ingredientes:
- 1 tableta de chocolate para postres.
- Canela en rama.
- 1 limón.
- 700 ml. de leche.
- Pan especial para torrijas.
- 2 Huevos.
- Azúcar.
- Canela en polvo.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Derretimos al microondas 1 tableta de chocolate troceada con 4 cdas. de Aceite Clásico La Masía. Lo extendemos sobre una fuente de horno o tabla de cocina forrada con papel vegetal y congelamos 1 hora.
Paso 2:
br>En un cazo con 700 ml. de leche, añadimos 1 rama de canela, la piel de 1 limón. Llevamos a ebullición y reservamos.
Paso 3:
br>Hacemos un corte en rebanadas de pan de torrijas y rellenamos los huecos con trozos del chocolate congelado. Pasamos las torrijas por la leche infusionada y huevo batido y las freímos en abundante Aceite Clásico La Masía. Para terminar, las rebozamos en azúcar y canela.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!