Tarta de Halloween con Lacasitos
Pasa un Halloween de lo más terrorífico con esta Tarta de Halloween con Lacasitos. Hemos creado un bizcocho y dado un aspecto de cementerio zombie decorándolo con Lacasitos y golosinas: huesos, dedos, calaveras… ¡Imaginación al poder!
Ingredientes:
- Bizcocho:
- 350 gr. de harina de repostería.
- 430 gr. de azúcar.
- 90 gr. de cacao en polvo.
- 145 gr. de Aceite Clásico La Masía.
- 435 ml. de agua.
- 2 cdtas. y media de bicarbonato.
- 1 pizca de sal.
- Crema de chocolate:
- 200 gr. de crema de cacao.
- 50 gr. de queso crema.
- 50 gr. de nata para montar.
- Decoración:
- 1 paquete de galletas de chocolate.
- Lacasitos.
- Golosinas variadas.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>BIZCOCHO: En un cuenco, mezclamos con unas varillas eléctricas 350 gr. de harina de repostería tamizada, 90 gr. de cacao en polvo tamizado, 2 cdtas. y media de bicarbonato tamizado y 1 pizca de sal. Removemos y, a continuación, añadimos 430 gr. de azúcar. Mezclamos de nuevo hasta unificar. Incorporamos también 435 ml. de agua y 145 ml. de Aceite Clásico La Masía y volvemos a mezclar. Pasamos la masa a una fuente de horno forrada con papel vegetal y horneamos 30 minutos a 180º.
Paso 2:
br>CREMA DE CHOCOLATE. Mezclamos en un cuenco 200 gr. de crema de cacao y 50 gr. de queso crema. Seguidamente, agregamos 50 ml. de nata para montar y mezclamos de nuevo. Reservamos.
Paso 3:
br>DECORACIÓN. Extendemos crema de cacao por la superficie del bizcocho. A continuación, cubrimos todo con 1 paquete de galletas de chocolate pulverizadas y decoramos al gusto con Lacasitos y golosinas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!