Rollitos de pollo rellenos de queso y zanahoria
A la rica receta de Rollitos de pollo rellenos de queso y zanahoria. Una idea original y divertida. Perfecta para una comida desenfadada con los tuyos. Ponte manos a la obra y prepáralos con nosotros. Verás qué fáciles son de hacer.
Lo primero que haremos será ponernos con el relleno de nuestros rollitos de pollo. Para ello, mezclaremos en un cuenco 200 g de mozzarella rallada, 1 zanahoria grande rallada, 200 ml de nata para cocinar y 1 manojo de perejil fresco picado. Cuando lo tengamos todo bien integrado, lo reservamos para más adelante.
Ahora nos pondremos con el pollo. Lo que haremos para preparar los rollitos será cortar 500 g de pechuga de pollo en medallones y aplanarlos para que queden finos. Los salpimentamos. Añadimos 1 cda. del relleno sobre los medallones de pollo y enrollamos.
Seguidamente, vamos a pincelar una fuente de horno con Aceite Sumum La Masía y a colocar los rollitos de pollo rellenos. Les añadimos por encima mozzarella rallada al gusto y los metemos al horno 40 minutos a 180º.
Y de esta forma tan sencilla tenemos lista una comida bien resultona. Recuerda que puedes encontrar muchas más ideas como estas en nuestro blog. Y si el pollo es una carne que no falta en tu dieta, no dudes en consultar nuestra selección de recetas de pollo. ¡Ya nos contarás cuál es tu favorita! Seguro que descubres nuevos platos que probar.
Ingredientes:
- 500 g de pechuga de pollo entera grande.
- 300 g de mozzarella rallada.
- 1 zanahoria grande rallada.
- 200 ml de nata para cocinar.
- 1 manojo de perejil.
- Aceite Sumum La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, añadimos 200 g de mozzarella rallada, 1 zanahoria grande rallada, 200 ml de nata para cocinar y 1 manojo de perejil fresco picado. Mezclamos.
Paso 2:
br>Cortamos medallones de 500 g de pechuga de pollo y los aplanamos para que queden finos. Los salpimentamos. Añadimos 1 cda. del relleno sobre los medallones de pollo y enrollamos.
Paso 3:
br>Pincelamos una fuente de horno con Aceite Sumum La Masía y colocamos los rollitos de pollo. Añadimos por encima mozzarella rallada. Horneamos 40 minutos a 180º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!