Rollitos de pollo a la parmesana
Estos Rollitos de pollo a la parmesana van a sacarte de un apuro en más de una ocasión. Una receta fácil, rápida y deliciosa. ¿A quién no le gusta el pollo con una costra bien crujiente y jugoso por dentro?
Esta receta de aprovechamiento, te ayudará a darles salida a aquellos ingredientes excedentes que haya en tu nevera. Y es que, aunque hoy te enseñemos a hacerla de una manera, ¡siempre puedes añadir los ingredientes que más te gusten! Si quieres que todos en casa te hagan la ola, sigue leyendo y te enseñamos cómo hacerlos.
En primer lugar, en un cuenco, mezclamos 3 cdas. de queso crema, 1 cda. de espinacas picadas, 2 cdas. de parmesano rallado y 3 cdas. de queso rallado. Reservamos.
Después, cortamos por la mitad 4 filetes de pollo. Sobre cada tira, añadimos 1 cda. del relleno y enrollamos. Pasamos los rollitos por harina, huevo batido y una mezcla de pan rallado y parmesano.
Finalmente, cubrimos la base de un molde de horno con tomate frito y colocamos los rollitos de pollo encima. Horneamos 15-20 minutos a 180º.
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas sorprendentes en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 50 g de queso crema
- 1 manojo de espinacas
- Queso parmesano
- 4 filetes de pollo gruesos
- Sal
- Pimienta
- Harina rebozado
- 2 huevos
- Pan rallado
- Tomate frito
- AOVE Excelentum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, mezclamos 3 cdas. de queso crema, 1 cda. de espinacas picadas, 2 cdas. de parmesano rallado y 3 cdas. de queso rallado. Reservamos.
Paso 2:
br>Cortamos por la mitad 4 filetes de pollo. Sobre cada tira, añadimos 1 cda. del relleno y enrollamos. Pasamos los rollitos por harina, huevo batido y una mezcla de pan rallado y parmesano.
Paso 3:
br>Cubrimos la base de un molde de horno con tomate frito y colocamos los rollitos de pollo encima. Horneamos 15-20 minutos a 180º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!