Rollitos de pollo rellenos de jamón, queso y pimientos
Hoy preparamos el pollo de una forma diferente. Seguro que esta, receta de rollitos de pollo rellenos de jamón, queso y pimientos, gusta a todos en casa.
Esta opción de comida es perfecta para cualquier ocasión. Tanto para cenar como para una tapa o entrante, los rollitos de pollo son el alimento ideal. Además, al ser un plato tan versátil, puedes añadir o modificar los ingredientes que prefieras, adaptando los ingredientes del relleno a tu gusto, ya sea sustituyendo el tipo de queso, añadiendo otros vegetales o incorporando hierbas frescas para darle un toque aromático.
Para preparar estos deliciosos rollitos no necesitarás mucho tiempo, ya que cocinar este rico plato es muy sencillo y rápido. Es por ello que esta receta es perfecta para aquellos que no son cocineros expertos.
Así que, si quieres sorprender a tus amigos o tu familia con una receta casera y natural, no dudes en prepararles esta comida que encantará a todo el que la pruebe. ¡Disfruta de estos rollitos de pollo rellenos de jamón, queso y pimientos!
Ingredientes para los rollitos de pollo rellenos de jamón, queso y pimientos (para 4 personas):
- Una bandejas de filetes de pollo finos
- Queso en lonchas
- Jamón ibérico en lonchas
- Pimiento verde
- 2 huevos
- Sal
- Pimienta
- Pan rallado
- Aceite de Oliva Suave La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Se corta el extremo del pimiento donde está el rabo, se limpia bien de semillas y lo cortamos. Calentamos abundante Aceite de Oliva Suave La Masía, ponemos la freidora a 170º, freímos el pimiento unos minutos. Reservamos sobre papel absorbente.
Paso 2:
br>Sobre papel de de horno, extendemos los filetes de pollo con la ayuda del rodillo y salpimentamos. Añadimos las lonchas de queso, el jamón y los pimientos.
Paso 3:
br>Enrollamos los filetes y los cerramos con varios palillos. Pasamos los rollitos por huevo batido y pan rallado.
Tremendos rollitos de pollo
Gracias, Laura. La verdad es que están buenísimos. Le recordamos que para contabilizar su participación, debe dejarnos su comentario en la publicación que hemos hecho en Facebook. ¡Suerte!
para las personas que no comen nada frito,la misma receta,se envuelve con papel aluminio,como si fuera un paquetito,previamente se rocía con aceite de oliva La masia,y luego se envuelve,se puede cocinar al horno o hervirlo…mmmm EXQUISITOOO!!…
Genial, Ada. Una alternativa buenísima 🙂
Riquísimo , es sencillo pero muy nutritivo . Un saludo.