Raviolis crujientes de calabacín
Si te gustan las comidas con un punto diferente, esta receta de Raviolis crujientes de calabacín te encantará. Es un plato económico y muy sencillo, que tendrás listo en un momentito y con muy pocos ingredientes. ¿Te animas a probarlos?
Para preparar estos raviolis, usaremos 1 calabacín. Lo que haremos será laminarlo finamente a lo largo con ayuda de una mandolina o pelapatatas. A continuación, lo secaremos bien con ayuda de papel de cocina para que luego sea más fácil de manipular y de montar.
Ahora montaremos los raviolis. Para ello, cruzaremos 2 láminas de calabacín y en el centro añadiremos 1 dado de queso fresco. Seguidamente, los cerraremos formando un saquito y los pasaremos por 2 huevos batidos y 50 g. de copos de maíz triturados.
Para terminar, freímos nuestros raviolis en abundante Aceite Clásico La Masía y los reservamos en papel absorbente.
¿Qué te ha parecido la receta? Si te ha gustado, recuerda que puedes encontrar más recetas económicas y fáciles como estas en nuestro blog.
Ingredientes:
- 1 calabacín verde.
- 180 g. de queso fresco.
- 50 g. de copos de maíz sin azúcar.
- 1 huevo.
- Sal.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Laminamos 1 calabacín finamente con un pelapatatas o mandolina.
Paso 2:
br>Colocamos 2 láminas de calabacín en cruz. En el centro, añadimos un dado de queso fresco y lo cerramos formando un ravioli.
Paso 3:
br>Pasamos los raviolis por 2 huevos batidos y 50 g. de copos de maíz triturados. Para terminar, los freímos en abundante Aceite Clásico La Masía y los reservamos en papel absorbente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!