Pollo frito estilo Kentucky
¡Marchando una ración de nuestra receta de Pollo frito estilo Kentucky! Un increíble entrante o principal, como tú prefieras. Queda de lo más crujiente y es muy fácil de hacer y económico. Sigue leyendo y toma nota del paso a paso.
Para conseguir este rico pollo frito, primero cortamos en tiras 2 pechugas de pollo. Las salpimentamos y reservamos mientras preparamos el rebozado.
En un cuenco, mezclamos 2 cdas. de pimentón dulce, 2 cdas. de pimentón picante, 2 cdas. de ajo en polvo, 2 cdas. de cebolla en polvo, 2 cdas. de cúrcuma en polvo, 2 vasos de harina ,2 vasos de agua con gas y 2 huevos. Cuando lo tengamos todo bien ligado, añadimos el pollo y embadurnamos bien. Dejamos reposar unos minutos.
Pasamos nuestras tiras de pollo por harina y las freímos en abundante Aceite Clásico La Masía. Reservamos en papel absorbente y las servimos de inmediato.
Y así de fácil y pronto se prepara este Pollo frito estilo Kentucky. Jugoso por dentro y muy crujiente por fuera. Sin duda, un recetón de 10. ¡Cuéntanos con qué salsa lo acompañarás!
Prepara con nosotros más recetas de fritos como esta, aunque si también buscas algo más ligero, no dudes en darte una vuelta por nuestra sección de recetas de verduras.
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo.
- 2 cdas. de pimentón dulce.
- 2 cdas. de pimentón picante.
- 2 cdas. de ajo en polvo.
- 2 cdas. de cebolla en polvo.
- 2 cdas. de cúrcuma en polvo.
- Sal.
- Pimienta.
- 2 vasos de harina + rebozar.
- 2 vasos de agua con gas.
- 2 huevo.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos 2 pechugas de pollo en tiras y las salpimentamos. Reservamos.
Paso 2:
br>En un cuenco, mezclamos 2 cdas. de pimentón dulce, 2 cdas. de pimentón picante, 2 cdas. de ajo en polvo, 2 cdas. de cebolla en polvo, 2 cdas. de cúrcuma en polvo, 2 vasos de harina ,2 vasos de agua con gas y 2 huevos. Añadimos el pollo a la mezcla y lo impregnamos bien.
Paso 3:
br>Pasamos las tiras de pollo por harina y las freímos en abundante Aceite Clásico La Masía. Reservamos en papel absorbente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!