Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web a fin de mejorar nuestros servicios y crear un perfil con tu navegación y contenidos visualizados para mostrarte publicidad personalizada. Para más información, accede a nuestra Política de Privacidad.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tienen my buena pinta? Los hare!! ! Gracias.
Genial, Toñi. Si se anima, ¡comparta una foto del plato con nosotros! 🙂
Saludos.
Como lo salado dulzón me encanta y la veo muy práctica ahí voy por la receta para este día
Entonces, le encantará. Además, es súper fácil de hacer. Cuéntenos qué le parece cuando la pruebe 🙂 Saludos.
Pués sí, bueno muy bueno. PROBARLO
Que buena pinta tiene la receta de esta de estos mulitos.
Gracias, Francisca. Además, está deliciosa. ¡Anímese a probarla!
Yo le quito la piel .y lo dejo por la noche macerando con el aceite y las especies .y al dia siguiente le pongo el vinagre con la miel. Y lo acompaño con cuscu
.
Genial modo de hacerlo, María. Seguro que le queda espectacular. ¡Gracias por contárnoslo!