Pizza Casera de Berenjenas y Queso Parmesano
No podrás resistirte a preparar está exquisita receta de pizza casera de berenjenas y queso parmesano. Hacer pizza casera es una de las mejores maneras de disfrutar de cocinar en casa, donde puedes expresar tu creatividad y disfrutar de una comida recién hecha, totalmente personalizada.
Las berenjenas, con su suave textura y su sabor ligeramente ahumado, son el alimento principal de esta receta. Además, tienen una serie de beneficios y propiedades, ya que son una fuente de fibra y antioxidantes, lo que las convierte en una opción saludable y nutritiva. Acompañadas de queso parmesano, que le aporta un toque salado, esta pizza es perfecta para aquellos que buscan añadir a su dieta una receta sabrosa y sana, con ingredientes naturales.
En una cena o como plato principal en una comida, esta pizza se puede disfrutar en cualquier momento. Además, es una gran opción para aquellos que buscan nuevas combinaciones de ingredientes en la cocina, dejando a un lado las recetas de pizzas tradicionales. Es por ello que con esta pizza sorprenderás a todos tus invitados.
Si quieres conocer más recetas de pizzas fáciles para hacer en casa, no dudes en visitar nuestra web.
¡Disfruta de esta deliciosa pizza casera de berenjenas y queso parmesano!
Ingredientes para la pizza casera de berenjenas y queso parmesano (Para 1 pizza):
- 1 diente de ajo
- 1 lata de tomate triturado
- 250 g de harina de trigo
- ½ sobre de levadura en polvo de pan
- Mozzarella fresca
- 1 berenjena
- 50 g de queso parmesano
- Sal
- 50 ml de agua
- Aceite de Oliva Intenso Sumum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un bol grande, añadimos la harina, la levadura y la sal. Incorporamos el agua. Removemos con las manos hasta que alcanzar una masa homogénea. Con una cucharada de Aceite de Oliva Sumum La Masía amasamos la masa. Reservamos la masa durante 2 horas tapada con un paño.
Paso 2:
br>Pelamos los ajos en mitades y los añadimos a la salsa de tomate. Incorporamos Aceite de Oliva SumumLa Masíay sal. Cortamos las berenjenas en rodajas, las doramos levemente en la sartén vuelta y vuelta.
Paso 3:
br>Rallamos la mozzarella. Sobre una bandeja de pizza añadimos unas gotas de Aceite de Oliva Sumum La Masía, extendemos la masa hasta quedar totalmente estirada. Precalentamos el horno al máximo
la mezcla de sabores entre la berenjena y el queso parmesano esmuy sabrosa
Pizza casera de berenjena de hojaldre con queso parmesano en la masíatodo con aceite de oliva
Hola Alicia: para participar en el sorteo debe responder en la publicación de Facebook… ¡un saludo!