Patatas súper crujientes
¿Quieres un entrante distinto, rico y fácil? Estas Patatas súper crujientes son una delicia y se convertirá en tu forma favorita de comer patatas. Una textura agradable y un sabor único y distinto. ¿Quieres aprender a hacerlas? Sigue leyendo y te enseñamos cómo.
Si estás cansado de comer de la misma manera un alimento tan básico como la patata, puedes darle un toque único con esta receta de Patatas súper crujientes y dejar sin palabras a todos. Es el aperitivo perfecto y se hace en unos pasos sencillos y rápidos.
Necesitamos cinco patatas medianas que cortaremos en rodajas de 1 dedo de grosor, aunque puedes cortarlas como más te gusten. Vamos a meterlas en agua, le añadimos una pizca de sal y las reservamos en frío.
Una vez tengamos las patatas en remojo, vamos a proceder a preparar la tempura que las cubrirá. Para ello, ponemos en un cuenco 200g de harina de trigo, 200 ml de cerveza, 1 cucharadita de jengibre en polvo, ajo en polvo, pimentón dulce, cúrcuma y sal. Mezclamos bien todos los ingredientes y rebozamos las patatas en la tempura y después en la harina de trigo.
Cuando las patatas estén rebozadas, las freímos en abundante aceite Clásico La Masía y las reservamos en papel absorbente. ¡Listas para comer!
Recuerda que puedes encontrar muchas más recetas económicas y fáciles como esta en nuestro blog.
Ingredientes:
- 5 patatas medianas
- 200 g de harina
- 200 ml de cerveza
- 1 cdta. de jengibre molido
- 1 cdta. de ajo en polvo
- 1 cdta. de pimentón dulce
- 1 cdta. de cúrcuma
- Sal
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos 5 patatas medianas en rodajas de 1 dedo de grosor. Las hervimos en agua con sal y las reservamos en frío.
Paso 2:
br>En un cuenco, mezclamos 200 g de harina de trigo y 200 ml de cerveza. Añadimos también 1 cdta.de jengibre en polvo, ajo en polvo, pimentón dulce, cúrcuma y sal. Mezclamos.
Paso 3:
br>Pasamos las patatas por la tempura y luego por harina de trigo. A continuación, las freímos en abundante Aceite Clásico La Masía y las reservamos en papel absorbente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!