Patatas Asadas Rellenas
¿Qué te parece el plato de hoy? Tiene una pinta espectacular pero lo mejor es que esta receta de patatas asadas rellenas está para chuparse los dedos y podrás prepararlas en casa de manera rápida y sencilla.
Las patatas son un alimento muy versátil que se puede preparar de muchas maneras, ya sean fritas, al horno o en un guiso. Nuestra receta de patatas asadas te encantarán, sobre todo a aquellas personas que prefieren comer alimentos más saludables. Estas patatas al ser al horno, no utiliza grandes cantidades de aceite, lo que las convierte en una opción más sana y con menos calorías.
Lo que hace especiales a estas patatas asadas es su relleno, el cual puedes modificar los ingredientes utilizando los que más te gusten. En este caso te proponemos bacon frito junto con bechamel, una mezcla que seguro que disfrutas.
Este plato es perfecto para el almuerzo o la cena. Además, al ponerle queso rallado por encima y un poco de cebollino, le darás un toque de sabor extra a tu comida.
Sigue el paso a paso que te dejamos a continuación. ¡Te encantará nuestra receta de patatas asadas rellenas!
Ingredientes para las patatas asadas rellenas (para 4 personas):
- 3 patatas grandes
- Sal
- Pimienta
- Aceite de Oliva Intenso Sumum La Masía
- 50 g de bechamel
- Una nuez de mantequilla
- 50 g de queso rallado
- Bacon
- Cebollino para decorar
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Precalentamos el horno a 180 grados. Lavamos bien las patatas y las secamos. Las pintamos con Aceite de Oliva Intenso Sumum La Masía y las salamos.Le hacemos pequeños cortes con el cuchillo. Horneamos a 180º 45 minutos y las dejamos enfriar un rato.
Paso 2:
br>En un sartén, freímos con Aceite de Oliva Intenso Sumum La Masía el bacon. Cortamos por la mitad las patatas y le sacamos el relleno. En un recipiente, añadimos el relleno de las patatas, la bechamel, la mantequilla, sal, pimienta y el bacon frito.
Paso 3:
br>Rellenamos las patatas y espolvoreamos con queso rallado. Horneamos 10-15 minutos a 180 grados. Decoramos con cebollino picado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!