Pastel de calabacín y queso
Ojo a nuestra receta de Pastel de calabacín y queso. Un pastel salado de esos fáciles y que quitan el hipo. Tómalo como entrante o principal. ¿Qué tal para la cena, por ejemplo? Quédate por aquí y mira en vídeo cómo lo preparamos. ¡Ah! Y encuentra más abajo el listado de ingredientes y el paso a paso.
Antes que nada vamos a preparar la verdura. Para ello, cortaremos en rodajas 1 calabacín grande y 1 cebolla morada. Las pasamos a una fuente de horno forrada con papel vegetal y añadimos sal, pimienta y Aceite Sumum La Masía. Horneamos 15 minutos a 180º.
Cuando tengamos la verdura lista, la mezclaremos con 3 huevos, sal, 1 cda. de queso parmesano en polvo y 1 cda. de pan rallado.
Ahora forraremos con papel vegetal un molde apto para horno y añadiremos una capa con la mitad de la mezcla de calabacín y cebolla morada. Sobre ella, añadiremos mozzarella rallada al gusto y, para terminar, la otra mitad de la mezcla de calabacín y cebolla morada. Para terminar, llevamos al horno 20 minutos a 180º. ¡Y listo! Platazo para disfrutar con los tuyos.
Como ves, no hace falta complicarse mucho para comer sano, casero y a un precio muy asequible. ¿Te animas a probar esta receta? Puedes encontrar más como estas en nuestra sección de recetas de verduras o de recetas económicas.
Ingredientes:
- 1 calabacín grande.
- 1 cebolla morada.
- 3 huevos.
- 1 cda. de queso parmesano en polvo.
- 1 cda. de pan rallado.
- Mozzarella rallada.
- Aceite Sumum La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos en rodajas 1 calabacín y 1 cebolla morada. Las pasamos a una fuente de horno forrada con papel vegetal y añadimos sal, pimienta y Aceite Sumum La Masía. Horneamos 15 minutos a 180º.
Paso 2:
br>En un cuenco amplio, batimos 3 huevos con sal y añadimos la mezcla de cebolla y calabacín, 1 cda. de queso parmesano en polvo y 1 cda. de pan rallado. Mezclamos.
Paso 3:
br>Sobre un molde apto para horno forrado con papel vegetal vertemos la mitad de la mezcla de calabacín y cebolla, añadimos mozzarella rallada y la otra mitad de la mezcla de calabacín y cebolla. Horneamos 20 minutos a 180º.
Me encanta, es ligero y muy fácil de hacer, no le añadiría nada más, perfecto!!.
¡Gracias! Nos encanta que te guste