Paninis de berenjena
Esta receta de Paninis de berenjena seguro que te resuelve más de una cena, por ejemplo. Es una opción muy fácil y más sana que la clásica pizza. Lo mejor de todo es que puedes adaptarla a tus gustos empleando los ingredientes que te apetezcan en cada momento. Y si tienes peques en casa, sin duda es una opción estupenda para que coman verdura de una manera divertida. Si les pides que te ayuden a montar estos paninis, ¡el éxito además está garantizado! 😉
Para preparar estos Paninis de berenjena lo que haremos será cortar 1 berenjena a lo largo en 3 partes. Así obtendremos 3 porciones. Puedes dejarle la piel o pelarla previamente, como prefieras. Una vez laminada la berenjena, haremos cortes en forma de reja en cada porción y la regaremos con un poco de aceite de oliva Clásico La Masía.
Y llegó el momento de montar nuestros paninis. Como si se tratara de una pizza, añadiremos sobre cada porción una base de tomate frito, orégano y mozzarella rallada. En nuestro caso, como toppings le hemos añadido también cebolla morada cortada en juliana y tomates cherry cortados y aceitunas negras cortadas en rodajas.
Para terminar, horneamos 25 minutos a 200º.
¿Te ha gustado este plato? Encuentra más recetas económicas fáciles y saludables como esta en nuestro blog.
Ingredientes:
- 1 berenjena.
- Tomate frito.
- Queso rallado.
- Cebolla morada.
- Tomate cherry.
- Aceitunas negras.
- Orégano.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos 1 berenjena en 3. Hacemos cortes en forma de reja en cada porción y regamos con un poco de aceite Clásico La Masía.
Paso 2:
br>Añadimos por encima de cada porción tomate frito, orégano, mozzarella rallada, cebolla morada en juliana, tomate cherry en rodajas y aceitunas negras en rodajas.
Paso 3:
br>Horneamos 25 minutos a 200º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!