Palitos de calabacín y pollo
Estos Palitos de calabacín y pollo se van a convertir en uno de tus aperitivos favoritos. No tendrás que utilizar muchos ingredientes y, además, es fácil y rápido de elaborar. Si quieres dejar a tus invitados sin palabra sigue leyendo y te enseñamos cómo hacerlo.
Para empezar, rallamos 1 calabacín y ½ cebolla. Escurrimos ambos para retirar el exceso de agua y los mezclamos hasta obtener una masa con 200 g de carne picada de pollo, sal, pimienta, 125 g de queso rallado y 125 g de pan rallado.
Después, extendemos la masa en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Le damos forma rectangular y dejamos marcados cortes de 1 cm de grosor. Llevamos al congelador 30 minutos.
Pasamos los palitos de calabacín y pollo a una fuente de horno con papel vegetal y los regamos con un poco de AOVE Excelentum La Masía. Horneamos 20-25 minutos a 180º.
Por último, para la salsa, trituramos 1 yogur natural, 3 pimientos del piquillo, sal y un chorro de AOVE Excelentum La Masía.
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas sorprendentes en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 1 calabacín grande
- 200 gr pollo picado
- 1/2 cebolla
- 125 g de queso rallado
- 125 g de pan rallado
- Sal
- Pimienta
- 4 pimientos del piquillo
- 1 yogur natural
- AOVE Excelentum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Rallamos 1 calabacín y ½ cebolla. Escurrimos ambos para retirar el exceso de agua y los mezclamos hasta obtener una masa con 200 g de carne picada de pollo, sal, pimienta, 125 g de queso rallado y 125 g de pan rallado
Paso 2:
br>Extendemos la masa en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Le damos forma rectangular y dejamos marcados cortes de 1 cm de grosor. Llevamos al congelador 30 minutos.
Paso 3:
br>Pasamos los palitos de calabacín y pollo a una fuente de horno con papel vegetal y los regamos con un poco de AOVE Excelentum La Masía. Horneamos 20-25 minutos a 180º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!