Nuggets de pollo y calabaza
¿Te imaginas unos nuggets más saludables, pero con toda la esencia y el sabor? La Masía te trae hoy esta receta de Nuggets de pollo y calabaza para sorprender hasta al más chiquitín de la casa. Una receta fácil de elaborar y deliciosa que no te puedes perder.
Para empezar, prepararemos la masa de los nuggets. En un cuenco mezclamos 500 gramos de pechuga de pollo picada, 200 gramos de calabaza rallada, sal, pimienta y media cucharadita de pimentón. Removemos bien para que quede todo bien mezclado.
Pasaremos ahora a dar forma de nuggets a la masa. En el centro de cada nugget incorporaremos un trozo de queso y posteriormente lo pasaremos por huevo y pan rallado.
Precalentamos la freidora con aceite Clásico La Masía y pasamos a freir nuestros nuggets, una vez fritos los reservamos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
El último paso es… ¡disfrutar de esta receta! En nuestra web tenemos infinidad de recetas originales y riquísimas como estas que estamos seguros que te encantarán. Cuéntanos por RRSS cual es tu receta favorita. ¡Te estaremos leyendo!
Ingredientes:
- 500 g de pechuga de pollo picada
- 200 g de calabaza
- 1 cdta. de pimentón
- Pan rallado
- 2 huevos
- 1 trozo de queso tipo gouda o mozzarella
- Sal
- Pimienta
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, mezclamos 500 g de pechuga de pollo picada, 200 g de calabaza rallada, sal, pimienta y ½ cdta. de pimentón.
Paso 2:
br>Damos forma de nuggets a la masa, añadiendo en el centro un trozo de queso, y los pasamos por huevo y pan rallado.
Paso 3:
br>Freímos los nuggets en aceite Clásico La Masía y los reservamos en papel absorbente.
Trackbacks y pingbacks
[…] ACEPTAR […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!