Mini pizzas variadas
Las pizzas son una receta muy socorrida para los fines de semana. Es por ello, que hoy os traemos una idea de mini pizzas variadas para que disfrutes de esta rica comida que no querrás dejar de preparar.
Para esta receta tenemos dos opciones: si tenemos tiempo, lo ideal es hacer nosotros mismos nuestra propia masa de pizza, siguiendo los pasos de nuestra vídeo receta de pizza casera, si no podemos hacer pizzas ultrarrápidas usando obleas de empanadilla como base. Esta última opción es muy sencilla y rápida de hacer, para aquellos que no disponen de mucho tiempo. Las dos formas de hacer las pizzas son saludables y caseras.
Os proponemos algunas ideas de combinaciones de pizzas, y también podéis improvisar con los ingredientes que tengáis más a mano.
Ingredientes para nuestras mini pizzas variadas:
- Salsa de tomate
- Orégano
- Mozzarella
- Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía
- Topping que más te guste
A continuación, podemos hacer las siguientes combinaciones: 1) Con jamón ibérico. 2) Con anchoas. 3) Con albahaca. 4) Con atún y cebolla. 5) Con champiñones, pimiento y jamón york. 6) Con chorizo picante. 7) Con bacón y cebolla. 8) Con gambas. Como veis las posibilidades son infinitas y cualquiera que elijas le dará un sabroso sabor a tu mini pizza.
Elaboración:
- Precalentamos el horno a 180ºC.
- Colocamos una lámina de papel vegetal sobre una bandeja de horno.
- Con la masa de la pizza artesana, después de haberla dejado fermentar hacemos pequeñas bolas y las extendemos sobre la bandeja de horno.
- Esparcimos una cucharada de salsa de tomate sobre cada una de las mini pizzas, y vamos incorporando los ingredientes.
- Introdúcelas en el horno y en aproximadamente 15 minutos estarán listas.
¡Disfruta de tus mini pizzas caseras de una forma más creativa!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!