Mini calabacines rellenos
¿Te imaginas cocinar esta receta de mini calabacines rellenos por tan solo 5€? Pues sigue leyendo porque es posible. Nosotros te facilitamos toda la receta paso a paso y tu tan solo tienes que aportar muchas ganas de cocinar y hambre de platos deliciosos.
Para comenzar cortaremos un calabacín grande en 4 porciones las cuales vaciamos y reservamos para montar posteriormente. Por otro lado picamos el calabacín extraído.
Es hora de usar nuestro maravilloso Aceite Clásico La Masía, para ello cogemos una sartén y añadimos un cuarto de cebolla picada, 100 gramos de carne picada, el calabacín picado, orégano, sal, pimienta y pimentón. ¡Y a cocinar!.
Una vez todo cocinado, (lo sabremos cuando empiece a oler todo a un aroma delicioso), rellenaremos los calabacines y los pasaremos a una sartén añadiendo 2 dedos de agua. Tapamos la sartén y cocinamos por 10 minutos a fuego bajo.
Para terminar estos deliciosos mini calabacines rellenos, añadimos mozzarella rallada por encima y cocinamos con la sartén tapada hasta que todo el queso quede derretido. Y listo, ¡que aproveche!.
Si te ha gustado esta receta económica, aquí te dejamos muchas más recetas como esta.
Ingredientes:
- 1 calabacín
- 100 g de carne picada de pollo
- ¼ cebolla
- Pimentón dulce
- Orégano
- Sal
- Pimienta
- 100 g de mozzarella rallada
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos 1 calabacín grande en 4 porciones. Las vaciamos, picamos la carne y la reservamos.
Paso 2:
br>En una sartén con Aceite Clásico La Masía, añadimos ¼ de cebolla picada, 100 g. de carne picada de pollo, orégano, sal, pimienta, y pimentón. Añadimos también la carne de calabacín picada. Cocinamos.
Paso 3:
br>Rellenamos los calabacines y los pasamos a una sartén, a la que añadiremos 2 dedos de agua. Tapamos la sartén y cocinamos 10 minutos a fuego bajo. Añadimos mozzarella rallada por encima y cocinamos con la sartén tapada hasta que el queso se derrita.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!