Mejillones rellenos picantones
¿Entrantes de pescado? Sí. Estos Mejillones rellenos picantones son una apuesta segura. Si quieres sorprender en tus cenas sin tener que poner tu cocina patas arriba, esta receta es la opción perfecta. El sabor que tiene no dejará indiferente a nadie y es una manera muy original de servir marisco.
Estos Mejillones rellenos picantones te resultarán exquisitos, sobre todo por el toque único que aporta la salsa Veneno del Bueno de nuestros amigos de Doctor Salsas. Si te gusta ese toque picante pero con sabor, tienes que probar este plato. Tanto para un entrante como para un plato principal. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y te enseñamos.
Para comenzar, en una cazuela grande con 250 ml de agua, cocinamos 1 kg de mejillones hasta que se abran. Colamos el caldo y lo reservamos. Dejamos enfriar los mejillones.
Después, en una sartén con aceite Clásico La Masía, sofreímos 1 cebolla mediana picada y sal. Añadimos 100 g de harina de trigo y la tostamos 1 minuto. Añadimos el caldo de los mejillones colado y removemos con varillas para que no queden grumos. Añadimos 1 cda. de Veneno del bueno Doctor Salsas y removemos. Agregamos los mejillones picados y 1 manojo de perejil picado. Cocinamos hasta que empiece a hervir y reservamos hasta enfriar.
Por último rellenamos los mejillones y añadimos pan rallado por encima generosamente. Llevamos al congelador 3 horas para un mejor resultado. Posteriormente, freímos los mejillones en abundante aceite Clásico La Masía.
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas sorprendentes en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 1 kg de mejillones grandes
- 250 ml de agua
- 1 cebolla mediana
- Perejil
- 100 g de harina de trigo
- 100 g de pan rallado
- Sal
- Veneno del bueno Doctor Salsas
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una cazuela grande con 250 ml de agua, cocinamos 1 kg de mejillones hasta que se abran. Colamos el caldo y lo reservamos. Dejamos enfriar los mejillones.
Paso 2:
br>En una sartén con aceite Clásico La Masía, sofreímos 1 cebolla mediana picada y sal. Añadimos 100 g de harina de trigo y la tostamos 1 minuto. Añadimos el caldo de los mejillones colado y removemos con varillas para que no queden grumos. Añadimos 1 cda. de Veneno del bueno Doctor Salsas y removemos. Agregamos los mejillones picados y 1 manojo de perejil picado. Cocinamos hasta que empiece a hervir y reservamos hasta enfriar.
Paso 3:
br>Rellenamos los mejillones y añadimos pan rallado por encima generosamente. Llevamos al congelador 3 horas para un mejor resultado. Posteriormente, freímos los mejillones en abundante aceite Clásico La Masía.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!