Langostinos en Gabardina
¿Qué te parece esta receta de langostinos en gabardina? Una auténtica delicia para el paladar y además son súper fáciles de preparar ¿Te apuntas?
Los langostinos son un aperitivo muy sencillo y con pocos ingredientes. Estos son perfectos como entrantes para una cena o una comida especial con amigos.
Este plato es una gran opción para todas aquellas personas que buscan una comida fácil para cuando no tengan tiempo de cocinar durante horas. Además, con nuestra receta podrás disfrutar de un plato casero de langostinos con una textura crujiente y jugosa.
Esta receta de langostinos son muy versátiles. Pueden disfrutarse de diversas maneras. Tradicionalmente, se sirven acompañados de unas rodajas de limón. Aunque también puedes acompañarlos de diferentes salsas, como mayonesa, salsa alioli o una salsa tártara. Por otro lado, si prefieres algo más picante, una salsa de chile dulce o una salsa de soja pueden darle un giro oriental y exótico a este clásico.
No dudes en preparar esta deliciosa receta de langostinos en gabardina y disfruta de este espectacular entrante. ¡Sorprenderás a todos tus invitados!
Ingredientes para los langostinos en gabardina:
- 15 langostinos crudos o cocidos
- 200 gr harina de trigo
- 1 cucharada de levadura
- Cerveza
- Sal
- Aceite de Girasol Cuida-T La Masía
- Opcional: colorante alimentario
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Pelamos los langostinos, y les dejamos la cola. En un bol añadimos la harina, la levadura y la sal. Incorporamos poco a poco la cerveza y mezclamos con las varillas hasta conseguir una masa homogénea. Podéis incorporar colorante alimentario, es opcional.
Paso 2:
br>Calentamos abundante Aceite de Girasol Cuida-T La Masía. Pasamos los langostinos por la masa y los freímos 1-2 minutos. Reservamos sobre papel absorbente.
Unas croquetas sencillas y muy buenas gracias. Seguir así