Galletas de San Valentín sin gluten
Ahora que se acerca el 14 de febrero, ¡sorprende a tu pareja con esta receta de Galletas de San Valentín sin gluten! Un dulce que tendrás listo en 15 minutos y con el que derretirás el corazón de tu persona favorita.
Comenzaremos preparando la masa mezclando 40 gr. de miel pura, 120 gr. de crema de cacahuete y 60 gr. de harina de avena. Cuando todo esté bien integrado, hacemos una bola y estiramos la masa entre 2 papeles de hornear, dejando un grosor de unos 3 mm. Reservamos en frío 30 minutos para que la masa se endurezca un poco y luego sea más fácil manipularla.
Pasado el tiempo de frío, cortamos la masa en porciones con forma de corazón y las horneamos 4 minutos a 150º.
Por otro lado, derretimos al microondas 1 tableta de chocolate para postres 70% Lacasa, a la que añadiremos 1 cda. de Aceite de Coco VE Ecológico La Masía.
Para terminar, decoramos las galletas al gusto con chocolate y sprinkles.
Si te han gustado estas Galletas de San Valentín, no te pierdas estas otras recetas dulces para San Valentín. O, si os va más lo tradicional, también puedes consultar nuestra sección de postres. Seguro que encuentras algún dulce perfecto para disfrutar en pareja.
Ingredientes:
- 40 gr. de miel pura.
- 120 gr. de crema de cacahuete.
- 60 gr. de harina de avena.
- 1 tableta de chocolate para postres 70% Lacasa.
- Sprinkles al gusto.
- Aceite de Coco VE Ecológico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, mezclamos 40 gr. de miel pura, 120 gr. de crema de cacahuete y 60 gr. de harina de avena. Hacemos una bola y estiramos la masa entre 2 papeles de hornear, dejando un grosor de unos 3 mm. Reservamos en frío 30 minutos.
Paso 2:
br>Cortamos porciones con forma de corazón y horneamos 4 minutos a 150º.
Paso 3:
br>En un cuenco con 1 tableta de chocolate para postres 70% Lacasa, añadimos 1 cda. de Aceite de Coco VE Ecológico La Masía. Derretimos al microondas. Para terminar, decoramos las galletas al gusto con chocolate y sprinkles.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!