Receta Galletas Fritas Rellenas Sin Gluten
Hoy proponemos una receta dulce perfecta para meriendas en compañía o como postre después de la comida o la cena. No te pierdas esta receta de galletas fritas rellenas sin gluten.
Preparar estas deliciosas galletas es muy sencillo, ya que consisten en un relleno de flan o natillas sin gluten, intercalado entre dos galletas sin gluten. Estas se fríen para que queden doradas y crujientes y se envuelven en canela.
Para quienes siguen una dieta sin gluten, esta receta de galletas fritas es perfecta, sin perder el sabor y textura de las tradicionales. ¡Disfruta de tus galletas fritas rellenas sin gluten hechas en casa!
Ingredientes para las galletas fritas rellenas sin gluten:
- Galletas sin gluten tipo María
- Flan o natillas sin gluten
- Leche
- Huevo para rebozar
- Aceite de Oliva Clásico La Masía
- Azúcar
- Canela molida
Elaboración:
- Hacemos un flan como se indique en el envase, debemos de intentar que nos quede espeso. Dejamos que se enfríe y reservamos en el frigorífico.
- Ponemos con una cuchara o con la ayuda de una manga pastelera, relleno en la mitad de las galletas y las cerramos con la otra mitad de las galletas. Pasamos las galletas por leche muy rápidamente, sin que le de tiempo a ponerse blandas.
- A continuación las pasamos por el huevo batido. Calentamos abundante Aceite de Oliva Clásico La Masía y doramos las galletas. Las reservamos sobre papel absorbente.
- Antes de que se enfríen las pasamos por el azúcar que previamente habremos mezclado con la canela molida.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!