Galletas fritas rellenas de natillas
¿Qué te parece nuestra receta de hoy para merendar? Estamos seguro que tanto los pequeños como los mayores quedarán encantados con nuestra receta de galletas fritas rellenas de natillas.
Este postre tiene una elaboración muy sencilla, ya que cuenta con ingredientes muy fáciles de conseguir. Las natillas son el corazón de este delicioso postre. El proceso de freír las galletas les da un toque dorado irresistible, mientras que el azúcar espolvoreado le añade una capa dulce a esta receta.
Las galletas fritas son perfectas para cuando te apetece algo dulce para el desayuno o para la merienda, incluso como postre después de una rica cena o unas tapas con los amigos. Además, al ser caseras las podrás modificar a tu gusto, ya sea añadiéndole nuevos ingredientes o haciéndola más sana, utilizando menos cantidad de azúcar o cambiándolo por una opción más saludable.
Si no sabes qué preparar para celebrar un cumpleaños o una fiesta, sigue el paso a paso que te dejamos a continuación sobre nuestra receta de galletas fritas y conquistarás el paladar de todos tus invitados. ¡Disfruta de este postre que no querrás dejar de preparar!
Prueba también otras de nuestras recetas de postres, ¡te encantarán!
Ingredientes para las galletas fritas rellenas de natillas (para 6 personas):
- 1 paquete de galletas gruesas
- 1 sobre de natillas
- 2 vasos de leche
- 2 o 3 huevos
- Azúcar
- Canela
- Aceite de Girasol Masiasol La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Añadimos natillas a cada galleta, y las cerramos poniendo otra galleta encima. Pasamos las galletas por leche muy rápidamente, sin que le de tiempo a ponerse blandas y tiendan a deshacerse.
Paso 2:
br>Pasamos las galletas de una en una por el huevo batido.
Paso 3:
br>En una sartén calentamos abundante Aceite de Girasol Masiasol La Masía, freímos las galletas en pequeñas cantidades, les damos la vuelta para que se doren por las dos partes.
Buenísimas jaaaa
¡Gracias!