Falsos champiñones en salsa
¿Una receta original y diferente? Estos Falsos champiñones en salsa se llevan el primer premio. Si quieres sorprender a todos tus invitados y además disfrutar comiendo un plato delicioso, te recomendamos que sigas leyendo y flipes tanto como nosotros con este recetón. ¿Estas preparado?
En primer lugar, cocemos en agua con sal 1 patata y 1 zanahoria grande. Estando aún calientes, las pasamos a un cuenco amplio y añadimos sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón. Machacamos hasta obtener una textura de puré. Poco a poco, añadimos harina de maíz y seguimos mezclando, hasta obtener una masa que no se pegue en las manos.
Después, formamos bolitas con la masa y las marcamos con la boquilla de una botella para conseguir forma de champiñón.
Por último, doramos los falsos champiñones en una sartén con un poco de aceite Sumum La Masía. Entonces, añadimos un poco de agua. Tapamos con una sartén y cocinamos al vapor unos minutos. Para terminar, añadimos 1 diente de ajo rallado, salsa de soja al gusto y perejil picado. Removemos y cocinamos hasta que la salsa haya espesado un poco.
¡Ya están tus Falsos champiñones en salsa listos para comer!
Recuerda que puede encontrar muchas más recetas tan deliciosas y originales como esta en nuestro blog.
Ingredientes:
- 1 patata grande
- 1 zanahoria grande
- Sal
- Pimienta
- Ajo en polvo
- Pimentón
- Harina de maíz (lo que necesite la masa)
- Botella de agua
- Aceite Sumum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cocemos en agua con sal 1 patata y 1 zanahoria grande. Estando aún calientes, las pasamos a un cuenco amplio y añadimos sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón. Machacamos hasta obtener una textura de puré. Poco a poco, añadimos harina de maíz y seguimos mezclando, hasta obtener una masa que no se pegue en las manos.
Paso 2:
br>Formamos bolitas con la masa y las marcamos con la boquilla de una botella para conseguir forma de champiñón.
Paso 3:
br>Doramos los falsos champiñones en una sartén con un poco de aceite Sumum La Masía. Entonces, añadimos un poco de agua. Tapamos con una sartén y cocinamos al vapor unos minutos. Para terminar, añadimos 1 diente de ajo rallado, salsa de soja al gusto y perejil picado. Removemos y cocinamos hasta que la salsa haya espesado un poco.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!