Escalibada
¡Todos a la mesa! Te proponemos una forma perfecta para introducir verduras en el tu menú. Nuestra receta de escalibada sencilla y rápida de preparar está de muerte.
Ingredientes:
- 1 berenjena.
- 1 pimiento rojo.
- 2 cebollas.
- 1 cabeza de Ajo.
- 3 tomates.
- Sal.
- Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos a lo largo la berenjena y hacemos algunos cortes en la carne. Colocamos la berenjena cortada, el pimiento, las cebollas y la cabeza de ajo en una bandeja de horno y lo regamos con Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.
Paso 2:
br>Metemos en el horno precalentado a 170º y horneamos durante 1 hora más o menos. Incorporamos los tomates al horno y horneamos media hora más.
Paso 3:
br>Sacamos del horno y dejamos enfriar para poder manipular las verduras. Quitamos la piel y pepitas a la berenjena y los pimientos y los ponemos en una bandeja. Quitamos la piel a las cebollas, troceamos y colocamos en la bandeja. Cortamos los tomates a lo ancho y colocamos en la bandeja. Pelamos los ajos asados y los añadimos. Regamos con el jugo del asado, salamos y servimos la escalibada acompañada de unas anchoas.
Esta receta la haré para la cena de mi cumpleaños el próximo sábado, acompañaré una paleta asada y loncheada con estas verduras. Gracias. Saludos.
¡Qué buena pinta! Un saludo
Hola muy buenas tardes. A todos los q ponen esas delicias de resetas y tras de eso nos dan la oportunidad de participar y ganar el aceite el mesías gracias a todos por tener ese detaye gracias participó que es .. Escalivada esta buenisima y con el aceite la masía todo queda como
para chuparse los dedos
Buenísima idea
¡Gracias!
Riquisima
¡Gracias!
Escalivada esta buenisima
¡Gracias!
Rico,ricoo..Escalibadaa!!!..??
Me encanta la escalibada ,me parece una maner muy sana y fácil de comer verdura muy sana
Totalmente, María José
Me encanta esta buenísimo , lo hago muy a menudo y a mi familia les encanta , que ganas de repetir otra vez .
Me encanta
¡Gracias!
A mi me encanta esta receta ahora en verano, porque la puedes comer igual caliente que fría es una delicia y si ya la acompañas con una tortilla de patatas te mueres.
Totalmente, Manoli
que rico, yo lo hago muchas veces
¡Gracias! Nos encanta que le guste