Empanadillas de setas
Hoy, te invitamos a un viaje gastronómico que rinde homenaje a uno de los tesoros del otoño: las Empanadillas de Setas. Estos pequeños bocados van a dejarte sin palabras con su delicioso sabor. Son la combinación perfecta de sabores terrosos y una textura crujiente que se deshace en cada bocado.
¿Quieres saber cómo hacerlas? Sigue leyendo y te llevaremos de la mano a través del proceso de preparación, para que puedas crear estas Empanadillas de setas en tu propia cocina y saborear la estación de una manera verdaderamente especial. ¡Comencemos!
Para comenzar, en una sartén con aceite Clásico La Masía, sofreímos 1 cebolla picada, ½ puerro picado y sal. Entonces, agregamos 200 g de setas y cocinamos hasta dorar. Añadimos sal, pimienta y un poco de nuez moscada. También 1 cda. de harina, removemos un par de minutos, y vertemos 250 ml de leche. Mezclamos hasta obtener una bechamel y reservamos hasta enfriar.
Después, montamos las empanadillas y sellamos los bordes con un tenedor.
Por último, freímos las empanadillas en abundante aceite Clásico La Masía y reservamos en papel absorbente.
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas deliciosas en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 1 cebolla
- ½ puerro
- 200 g setas variadas
- 250 ml leche
- 1 cda sopera de harina
- Sal
- Pimienta
- Nuez moscada
- Obleas de empanadillas
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una sartén con aceite Clásico La Masía, sofreímos 1 cebolla picada, ½ puerro picado y sal. Entonces, agregamos 200 g de setas y cocinamos hasta dorar. Añadimos sal, pimienta y un poco de nuez moscada. También 1 cda. de harina, removemos un par de minutos, y vertemos 250 ml de leche. Mezclamos hasta obtener una bechamel y reservamos hasta enfriar.
Paso 2:
br>Montamos las empanadillas y sellamos los bordes con un tenedor.
Paso 3:
br>Freímos las empanadillas en abundante aceite Clásico La Masía y reservamos en papel absorbente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!