Empanadillas de queso de untar y langostinos
No pierdas de vista estos entrantes que hemos preparado para hoy. Nuestra receta de empanadillas de queso de untar y langostinos, están deliciosas y son sencillas de elaborar.
Estas empanadillas combinan a la perfección la cremosidad del queso y el marisco en un bocado crujiente. Son una perfecta elección para un aperitivo, como primer plato o como entrante. Esta receta es fácil y rápida de preparar, para quienes buscan algo diferente y sabroso. Los langostinos, con su sabor delicado y ligeramente dulce, se mezclan con el queso para crear un relleno suave y lleno de sabor.
Las empanadillas caseras se pueden servir tanto frías como calientes, por lo que son perfectas para cualquier ocasión, tanto para reuniones con amigos como cenas con la familia o para darte un capricho. Este plato sorprenderá a todos tus invitados.
Además, al ser una receta natural y casera, podrás añadir otros ingredientes que más que te gusten o acompañar estas empanadillas para realzar su sabor. Algunas ideas son: cebollino fresco, ajo picado, ralladura de limón, espinacas, tomates secos, aceites negras o verdes, queso parmesano o queso azul, etc.
¡A cocinar este sabrosa receta de empanadillas de queso de untar y langostinos que te encantará a ti y a todo el que la pruebe!
Si te gustan las recetas de empanadillas, no dudes en probar también nuestras empanadillas de setas y empanadillas de espinacas a los cuatro quesos. ¡Te encantarán!
Ingredientes para las empanadillas de queso de untar y langostinos (para 4 personas):
- 16 Masas de empanadillas (obleas)
- 150 g de queso de untar
- 16 Langostinos cocidos
- 1 Huevo para pintar
- Aceite Especial Fritos Cuida-T La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un bol añadimos queso de untar y los langostinos cortados en pequeños trocitos. Batimos un huevo, que nos ayudará a cerrar bien las empandillas, impregnando el borde, y haciendo presión con un tenedor.
Paso 2:
br>Rellenamos las empanadillas en pequeñas cantidades, para que no se abran durante la fritura.
Paso 3:
br>Calentamos abundante Aceite Especial Fritos Cuida-T La Masía, y esperamos que esté a temperatura óptima para freír, unos170ºC. Freímos las empanadillas en pequeñas cantidades, para que no se peguen unas a otras. Cuidado que se hacen muy rápido
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!