Empanadillas de chorizo para Halloween
¡Prepárate para sumergirte en una deliciosa y tenebrosa aventura culinaria! Hoy te llevaremos a un divertido viaje a través de los sabores con nuestra receta de Empanadillas de Chorizo para Halloween. Estas empanadillas no solo son increíblemente sabrosas, sino que también añaden un toque espeluznante a tu fiesta de Halloween.
Unos bocaditos dorados y crujientes, rellenas de chorizo y otros ingredientes que te van a dejar sin palabras con su sabor. Estas empanadillas son perfectas para sorprender a tus invitados y hacer que tu celebración sea inolvidable. ¿Quieres aprender a crear tus propias Empanadillas de Chorizo para Halloween? Sigue leyendo y te enseñamos el paso a paso. ¡Comencemos!
Para empezar, en una sartén con un poco de aceite Sumum, añadimos ½ cebolla picada con sal. Pochamos un poco e incorporamos 250 g de chorizo fresco desmenuzado y 250 g de carne picada, sal y pimienta. Cocinamos y reservamos hasta enfriar (retiramos el exceso de aceite).
Después, cortamos calabazas con un cortapastas. A la mitad les hacemos boca y ojos (probamos con boquillas de manga pastelera).
Por último, añadimos queso rallado y relleno sobre una calabaza y cerramos con otra decorada. Con las empanadillas en una fuente de horno, las pintamos con huevo batido. Horneamos 20-30 minutos a 190º.
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas deliciosas en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 2 masas de empanada
- 250 g de chorizo fresco
- 250 g de carne picada de cerdo
- 1 cdta. de pimentón
- ½ cebolla
- 2 dientes de ajo
- Sal
- Pimienta
- Mozzarella rallada
- 1 huevo
- Aceite Sumum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una sartén con un poco de aceite Sumum, añadimos ½ cebolla picada con sal. Pochamos un poco e incorporamos 250 g de chorizo fresco desmenuzado y 250 g de carne picada, sal y pimienta. Cocinamos y reservamos hasta enfriar (retiramos el exceso de aceite).
Paso 2:
br>Cortamos calabazas con un cortapastas. A la mitad les hacemos boca y ojos (probamos con boquillas de manga pastelera).
Paso 3:
br>Añadimos queso rallado y relleno sobre una calabaza y cerramos con otra decorada. Con las empanadillas en una fuente de horno, las pintamos con huevo batido. Horneamos 20-30 minutos a 190º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!