Cómo preparar una calabaza para Halloween
Hoy te enseñamos a preparar una calabaza para Halloween para que disfrutes al máximo de esta terrorífica fiesta.
La calabaza es un alimento natural muy versátil a la hora de cocinar y preparar recetas, ya que se usa como ingrediente en muchas comidas saludables.
Sin embargo, la calabaza de Halloween es el adorno tradicional de la popular fiesta de todos los santos celebrada en Estados Unidos. Este icónico alimento le añade un toque escalofriante a cualquier hogar, ya sea como bienvenida en el porche de casa o en el interior como decoración.
Tallar una calabaza para Halloween es una actividad muy divertida para hacer con la familia y permite que cada uno saque su parte más creativa y de rienda suelta a su imaginación, creando diseños diferentes.
A continuación, os contamos paso a paso cómo construir una de esas calabazas para encenderlas en la oscuridad.
Paso paso para preparar una calabaza para Halloween:
- Debemos elegir nuestra calabaza ideal, la que más nos guste. Si está verde mejor, así nos durará mucho más tiempo sin echarse a perder.
- A continuación, le recortamos la parte superior y la reservamos como tapa.
- Coge una cuchara sopera grande y vacía el interior de la calabaza. Deja solo la cáscara dura del exterior.
- Pinta con un lápiz o similar la expresión que quieras darle a tu calabaza. Con un cuchillo afilado ve cortando poco a poco los detalles.
- Finalmente, introduce en el interior de la calabaza una vela, debes tener cuidado de que no sea demasiado alta para que no queme la parte superior de la calabaza. Coloca nuevamente la parte superior de la calabaza tapando la abertura superior.
Sitúala en algún lugar oscuro y disfruta de la noche de Halloween con tu familia o amigos de la forma más divertida!
¡Si quieres sorprender a tus invitados en la noche más terrorífica, no te pierdas nuestras recetas fáciles y divertidas de Halloween!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!