Cómo hacer huevos escalfados
Los huevos son uno de los alimentos más versátiles de nuestra cocina. Es por ello que existen muchas maneras de preparar huevos, ya sean fritos, cocidos o escalfados. Hoy os queremos enseñar a cómo hacer huevos escalfados de una manera rápida y sencilla.
Estos son perfectos tanto para el desayuno, la comida o la cena, cualquier momento es bueno para preparar huevos. Además, combinan a la perfección con otros ingredientes y son muy nutritivos y beneficiosos, por lo que son ideales para personas que siguen una dieta más equilibrada.
Truco para hacer huevos escalfados:
- Cogemos un bol o taza grande, y ponemos un trozo de papel film transparente, que sobresalga por lo extremos.
- Añadimos unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía. Añadimos sal, otra opción es añadir especias al gusto, trocitos de jamón o similar.
- Cascamos un huevo y lo ponemos entero en el recipiente. Cerramos el papel haciendo un paquete, con una cuerda o hilo de cocina. Debemos intentar que nos quede el mínimo aire en el interior.
- Cuando el agua comience a hervir suave dejamos que hierva de 3 a 4 minutos. Lo sacamos con una cuchara, le quitamos el papel film y servimos.
¡Esperamos que con nuestro truco aprendas a hacer los mejores huevos escalfados!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!