Truco de Cocina, Cómo cocinar la pasta si buscamos perder peso
Te dejamos un nuevo truco de cocina sencillo y seguro que de mucha utilidad para aquellas personas que buscan eliminar de su dieta productos con demasiadas calorías y quieren optar por alimentos más saludables en su dieta. No te pierdas estos tips de cómo cocinar la pasta si buscamos perder peso.
La pasta es un alimento natural que aporta una infinidad de beneficios para nuestra salud. Esta es rica en carbohidratos, fibra, proteínas y vitaminas, y combinándola con los ingredientes indicados, es la comida perfecta para bajar de peso.
Consejos sobre cómo cocinar la pasta si buscamos perder peso:
- Controla la ración, no te excedas con la cantidad. Lo ideal para una persona adulta es de entre 80 y 100 gramos, mientras que para niños es de entre 50 y 70 gramos.
- Cocinarla al dente, es decir, cocinarla algo menos de lo recomendado para que quede firme. Nos obligará a masticarla con más detenimiento y nos saciará más.
- Añádele ingredientes bajos en grasa. Puedes optar por alimentos como pollo, pavo, quesos ligeros, huevo, langostinos, ternera,…
- Combínala con verduras (brócoli, calabacín, espárragos verdes,…) y hierbas frescas (albahaca, orégano,…) le darán sabor, pero no aportarán calorías extra.
- Consúmela preferiblemente en la comida, y no en la cena. Ya que por la noche, no te dará tiempo de gastar la energía que aporta, y tenderá a acumularse como grasa en el cuerpo.
- Escoger su versión integral, te aportará más fibra y ayudará al sistema digestivo.
Esperamos haberte ayudado a saber cómo cocinar la pasta para disminuir las calorías de tu dieta. ¡Comparte si te ha gustado!
BOQUERONES EN VINAGRE
el aceite debera en todo momento estar limpio , usar aceite de 0´4 gr. deacidez el punto de temperatura sera de 170gr. vigilando para que cocer primerola carn e o verduras y alo ultimo el pescsdo cuando se ha terminado limpiarel aceite con un colador fino, al observar que el aceite muy oscuro sera cuando se debe cambiarlo, al desechar el aceite depositarlo en los contenedores que los ayuntamientos tienen dispuestos.