Carpaccio de calabacín con mousse de queso
Esta receta de Carpaccio de calabacín con mousse de queso es el complemento perfecto para tu lista de entrantes de Navidad. Una buena manera de comenzar tus comidas estas fiestas. Es un aperitivo muy fácil de hacer y con un toque fresco que le aporta ligereza. ¡Anímate a hacerlo y nos cuentas!
Primero comenzaremos a preparar el que será el relleno de nuestros rollitos de carpacio de calabacín. Con ayuda de una batidora, trituramos 300 g de queso crema, 150 g de queso azul, 1 cda. de aceite Clásico La Masía, sal, pimienta y 100 ml de nata.
Ahora procederemos a conseguir nuestro carpaccio de calabacín. ¿Cómo? Solo tienes que laminar muy finamente un calabacín a lo largo. Para conseguir un acabado perfecto te recomendamos utilizar una mandolina. Si no, puedes hacerlo a cuchillo.
Ya solo faltaría enrollar los calabacines. Puedes darle forma de espiral para que que queden un poco más altos. Seguidamente los cerramos con un palillo y los rellenamos con la mousse de queso, que habremos pasado a una manga pastelera.
Descubre más ideas de aperitivos de Navidad fáciles y económicos como este en nuestro blog.
Ingredientes:
- 400 g de calabacín.
- 150 g de queso azul.
- 300 g de queso crema.
- 100 ml de nata.
- Sal.
- Pimienta.
- 1 cda. de aceite Clásico La Masía.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!