Cachopo de pollo
Nuestra receta de Cachopo de pollo es una variante de este clásico plato que no puede faltar en tu lista de favoritos. Queda increíblemente jugoso y está para chuparse los dedos. Nosotros lo acompañamos con patatas, pero puedes probar con otras opciones, como una ensalada o verdura hervida, por ejemplo.
Para hacer este cachopo de pollo, comenzaremos preparando la carne. Para ello, cortaremos en dos una pechuga de pollo y la espalmearemos con ayuda de una maza, espalmador o de nuestras propias manos. La idea es obtener dos filetes grandes y finos.
A continuación, añadimos sobre uno de los filetes jamón serrano en lonchas y queso curado. Nosotros hemos cortado unos trozos de una cuña, pero puedes usar queso en lonchas si lo prefieres. Encima, colocamos el otro filete. Presionamos bien para sellar los bordes.
Pasamos el cachopo de pollo por harina, huevo batido y pan rallado y lo freímos en abundante aceite de oliva Clásico La Masía. Reservamos en papel absorbente.
¿Qué te ha parecido esta receta? Si te ha gustado no te pierdas estas otras versiones:
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo
- 3 lonchas de jamón
- 50 g de queso curado
- Harina
- 2 huevos
- Pan rallado
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos 1 pechuga de pollo por la mitad. Cubrimos cada mitad con papel de horno y la aplastamos para dejarla fina y grande. Entre los dos filetes de pollo añadimos jamón serrano en lonchas y queso curado. Tapamos con el otro filete sellando bien los bordes.
Paso 2:
br>Pasamos el cachopo por harina, huevo batido y pan rallado y lo freímos en abundante aceite Clásico La Masía.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!