Buñuelos de calabaza
Ojito a nuestra receta de Buñuelos de calabaza. El toque dulzón de este ingrediente lo hace perfecto para este tipo de elaboración. No dejes de probarlo y déjanos en comentarios tu reacción 😉
Pero para disfrutar estos buñuelos de calabaza, primero habrá que prepararlos, ¿no? Empieza cortando en dados 250 g de calabaza, pásalos a un recipiente, tápalo con papel film y llévalo al microondas 10 minutos a máxima potencia. Así la coceremos de una manera mucho más rápida.
Una vez asada la calabaza, pásala a un cuenco junto con 250 g de harina, 50 g de azúcar, 1 cdta. de levadura en polvo y 2 huevos. Mezcla bien hasta obtener una textura homogénea. *Si la masa quedara espesa, puedes añadirle un poco de leche o agua. Si quedara líquida, un poco de harina.
Para terminar, añade abundante Aceite Clásico La Masía y fríe los buñuelos de calabaza a 180º. Puedes añadirlos directamente con ayuda de una cuchara. Para terminar, reboza los buñuelos fritos por azúcar.
Os aseguramos que esta receta está increíble. Literalmente, es difícil parar una vez que los pruebas.
Como siempre, recuerda que puedes encontrar muchas más recetas económicas como estas en nuestro blog. Y si quieres aprovechar la temporada de calabaza, también tenemos muchas ideas. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!
Ingredientes:
- 250 g de calabaza asada
- 250 g de harina
- 50 g de azúcar + rebozado
- 2 huevos
- 1 cdta. de levadura en polvo
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, añadimos 250 g de calabaza cortada en dados. Tapamos con papel film y cocinamos al microondas 10 minutos a máxima potencia.
Paso 2:
br>En un cuenco amplio o robot de cocina, batimos 250 g de harina, 50 g de azúcar, 1 cdta. de levadura en polvo, 250 g de calabaza asada y 2 huevos. Batimos bien hasta obtener una textura homogénea. *Si la masa queda espesa, añadimos un poco de leche o agua. Si queda líquida, un poco de harina.
Paso 3:
br>En una sartén con abundante Aceite Clásico La Masía, freímos los buñuelos a 180º, que añadiremos con ayuda de una cuchara. Para terminar, pasamos los buñuelos fritos por azúcar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!