Bolitas de patata, calabacín y zanahoria
Una buena receta de Bolitas de patata, calabacín y zanahoria como esta seguro que te resuelve más de un aperitivo o cena, por ejemplo. Una idea fácil, económica y que puedes acompañar con tu salsa favorita.
¿Nos ponemos a preparar estas bolitas de patata? Ten a mano todos los ingredientes que vamos a necesitar, ¡y vamos a ello!
Corta medio calabacín y rállalo. La otra mitad la puedes usar para preparar un arroz salteado con verduras. Una vez lo tengas rallado, escúrrelo bien de su agua. Lo puedes conseguir colocándolo sobre un paño, cerrándolo bien y retorciéndolo. Otra opción sería poniéndolo sobre un colador y presionándolo bien.
Ralla también 1 zanahoria y resérvala.
Ahora machaca 1 patata grande cocida, a la que habrá que añadirle también sal y un chorro de aceite Clásico La Masía. Agrega a este preparado 1 huevo y mezcla. Cuando esté bien integrado todo, incorpora el calabacín y zanahoria rallados, 1 puñado de queso rallado y 1 puñado de pan rallado. Mezcla de nuevo hasta conseguir una masa homogénea y compacta.
Para terminar, da forma a las bolitas de patata, calabacín y zanahoria y las fríelas en abundante aceite Clásico La Masía.
Y hasta aquí la receta de hoy. Si te gusta este tipo de elaboración, échale un ojo a estas otras:
Ingredientes:
- 1 patata grande cocida.
- 1 zanahoria grande.
- ½ calabacín.
- 1 huevo.
- 1 puñado de queso rallado.
- 1 puñado de pan rallado.
- Sal.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Rallamos ½ calabacín. Lo escurrimos y reservamos.Rallamos también 1 zanahoria y la apartamos.
Paso 2:
br>En un cuenco, añadimos 1 patata grande cocida, sal y un chorro de aceite Clásico La Masía. Machacamos. Añadimos 1 huevo y mezclamos. Agregamos el calabacín y zanahoria rallados y mezclamos. Añadimos también 1 puñado de queso rallado y 1 puñado de pan rallado.
Paso 3:
br>Hacemos bolitas y las freímos en abundante aceite Clásico La Masía.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!