Bocados crujientes de salmón
Con esta receta de Bocados crujientes de salmón seguro que triunfas en tu próxima comida. Disfrútalos un día normal o prepáralos si tienes a la vista una ocasión especial. Desde luego, no dejarán indiferentes a nadie. Además, son muy fáciles de hacer y de lo más originales. ¿Los preparamos juntos?
Comenzaremos marinando el salmón. En este sentido, te recomendamos que previamente lo hayas congelado para evitar que tenga anisakis. Dicho esto, picaremos bien pequeñito 200 g. de salmón y lo mezclaremos con 1 cda. de mayonesa, 1 cda. de salsa sriracha, 1 cda. de salsa de soja y 1 cda. de aceite de lino La Masía. Reservamos 30 minutos.
Ahora cortaremos unas 3 obleas de arroz en triángulos, como si fueran nachos, que seguidamente freiremos en abundante Aceite Clásico La Masía bien caliente. Para retirar el exceso de grasa, los reservamos en papel absorbente.
¡Y vamos a montar nuestros bocados crujientes de salmón! Justo antes de comerlos, cogeremos una de las obleas fritas y le añadiremos una cucharada de salmón marinado, sésamo negro y cebollino picado.
Como ves, en muy poquitos pasos ya tenemos lista nuestra receta. ¡Cuéntanos en qué situación te gustaría disfrutarla!
¿Habías probado antes el aceite de lino? Es un producto con grandes propiedades y con muchos usos y beneficios. Te dejamos también nuestra selección de recetas con aceite de lino para que puedas seguir probando nuevos sabores.
Ingredientes:
- Obleas de arroz.
- 200 g. de salmón.
- 1 cda. de mayonesa.
- 1 cda. de salsa sriracha.
- 1 cda. de salsa de soja.
- Sésamo negro.
- Cebollino.
- 1 cda. de aceite de lino La Masía.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Picamos 200 g. de salmón (previamente congelado) y lo mezclamos con 1 cda. de mayonesa, 1 cda. de salsa sriracha, 1 cda. de salsa de soja y 1 cda. de aceite de lino La Masía. Reservamos 30 minutos.
Paso 2:
br>Cortamos obleas de arroz en triángulos y las freímos en abundante aceite Clásico La Masía. Reservamos en papel absorbente.
Paso 3:
br>Montamos los bocaditos añadiendo una cucharada de salmón marinado sobre un trozo de oblea. Decoramos con sésamo negro y cebollino picado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!