Aros de Cebolla Crujientes
¿Qué te parece el entrante que hemos preparado para hoy? Nos encanta esta receta de aros de cebolla crujientes.
Los aros de cebolla son un plato muy fácil de preparar que encanta a todo el mundo. Con ingredientes sencillos y que encuentras en cualquier supermercado, este plato se volverá tu favorito.
Podrás prepararlos tanto para una comida como entrante antes del plato principal o para una cena divertida con amigos. Además, puedes acompañarlos con tu salsa favorita como alioli o mayonesa, ¡elige la que más te guste!
Con esta receta, tus aros quedarán muy crujientes por fuera y muy tiernos y sabrosos por dentro, la textura perfecta para disfrutar de ellos. Siguiendo el paso a paso que te dejamos a continuación, conseguirás un plato delicioso.
Si te gustan más recetas como estas para preparar unos ricos entrantes, no dudes en visitar nuestra web.
¡Disfruta de esta receta de aros de cebolla crujientes! ¡Te encantarán!
Ingredientes para los aros de cebolla crujientes (para 2 personas):
- 1/2 taza de harina
- 1 /2 taza de maicena
- 1/2 taza de polvos de puré de patata
- 1 cucharada de pimentón dulce
- Sal
- 1 cebolla
- Aceite de Oliva Suave La Masía
- 1 lata de cerveza
- Pan rallado casero
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Corta los extremos de la cebolla. Corta rodajas gruesas y separa los aros entre sí. Resérvalas en agua durante 30 minutos.
Paso 2:
br>Mezcla la harina, la maicena y los polvos de puré. Añade sal y pimentón dulce. Mezcla todos los ingredientes. Añade poco a poco la cerveza y remueve.
Paso 3:
br>Calienta abundante Aceite de Oliva Suave La Masía. Reboza los aros de cebolla primero en la mezcla de harina. Pásalos por el pan rallado. Fríelos hasta que estén dorados. Reserva sobre papel absorbente
Un aperitivo delicioso,