Albóndigas de pollo y calabacín
Nueva receta de Albóndigas de pollo y calabacín para que amplíes tu recetario. Seguro que nunca las has probado con esta salsa. Sin duda, ¡espectacular! No te la pierdas, porque seguro que te encanta.
Quédate con nosotros, que te enseñamos a preparar esta receta:
En primer lugar, añadimos a una sartén Aceite Sumum La Masía y cocinamos 5 minutos 500 g. de calabacín troceado mediano en rodajas con sal y pimienta. Seguidamente, lo pasamos a una batidora americana, junto con 1 puñado de espinacas frescas, sal, pimienta, nuez moscada y 125 ml. de caldo de verduras. Trituramos y reservamos.
Ahora, vamos con la masa de nuestras albóndigas de pollo y calabacín. Para ello, mezclamos en un cuenco 500 g. de carne picada de pollo, 1 huevo, 50 g. de pan rallado, sal y pimienta. Damos forma a las albóndigas y las marcamos en una sartén con Aceite Sumum La Masía.
Para terminar, añadimos la salsa de calabacín a la sartén y cocinamos 10 minutos.
¡Cuéntanos qué te ha parecido la receta! Y si te gustan las albóndigas, échale un ojo a todas las recetas que te proponemos en nuestro blog.
Ingredientes:
- 500 g. de carne picada de pollo.
- 1 huevo.
- 50 g. de pan rallado.
- ½ calabacín.
- Sal.
- Pimienta.
- Nuez moscada.
- 500 g. de calabacín.
- 250 ml. de caldo de verduras.
- 1 puñado de espinacas.
- Aceite Sumum La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una sartén con Aceite Sumum La Masía, cocinamos 5 minutos 500 g. de calabacín troceado mediano en rodajas con sal y pimienta. Seguidamente, lo pasamos a una batidora americana, junto con 1 puñado de espinacas frescas, sal, pimienta, nuez moscada y 125 ml. de caldo de verduras. Trituramos y reservamos.
Paso 2:
br>En un cuenco, mezclamos 500 g. de carne picada de pollo, 1 huevo, 50 g. de pan rallado, sal y pimienta. Damos forma a las albóndigas.
Paso 3:
br>Marcamos las albóndigas en una sartén con Aceite Sumum La Masía. Añadimos la salsa de calabacín y cocinamos 10 minutos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!