Albóndigas a la parmesana
Una rica receta de Albóndigas a la parmesana es lo que necesitas para tu próximo almuerzo. Una elaboración de lo más fácil y con un resultado completamente delicioso. ¡No te las pierdas!
Para la masa de estas albóndigas a la parmesana mezclamos en un cuenco 500 g de carne picada, 1 diente de ajo picado, un manojo de perejil picado, sal, pimienta, 1 huevo y pan rallado.
Damos forma a las albóndigas y las marcamos en una sartén con aceite de oliva Clásico La Masía.
Añadimos una base generosa de tomate frito a una fuente apta para horno. Colocamos encima las albóndigas, 1 bola de mozzarella troceada y un trozo de parmesano rallado. Horneamos a 180º hasta que el queso se funda y la carne esté en su punto. *También puedes hacerlas en airfryer el mismo tiempo.
¿A que te han gustado? No dudes en incluirla en tu listado de favoritas. Y si este tipo de recetas te gusta, no te pierdas estas otras recetas de albóndigas. Tenemos versiones para todos los gustos.
Ingredientes:
- 500 g de carne picada
- 1 diente de ajo
- Perejil
- 1 huevo
- Pan rallado
- 200 ml. de salsa de tomate
- 1 bola de mozzarella
- Parmesano cuña
- Albahaca
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, mezclamos 500 g de carne picada, 1 diente de ajo picado, un manojo de perejil picado, sal, pimienta, 1 huevo y pan rallado.
Paso 2:
br>Damos forma a las albóndigas y las marcamos en una sartén con aceite Clásico La Masía.
Paso 3:
br>Añadimos una base generosa de tomate frito a una fuente. Colocamos encima las albóndigas, 1 bola de mozzarella troceada y parmesano rallado. Horneamos a 180º hasta que el queso se funda y la carne esté en su punto.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!