Aceite de oliva Intenso, el SUMUM de los aceites
¿Conocías el aceite de oliva intenso? El aceite de oliva Sumum es un clásico dentro de la variedad de aceites de La Masía. En La Masía contamos con una gran diversidad de aceites que son un gran suplemento para tus comidas y es que, ¡a quién no le gusta utilizar un buen aceite de oliva en sus comidas!
Este aceite es un componente perfecto para aliñar ensaladas, alimentos crudos, pescados hervidos, para acompañar guisos,… y normalmente es muy utilizado en los desayunos para nuestras tostadas y así comenzar la mañana con energía y buen pie.
Este tipo de aceite de oliva se caracteriza por la peculiaridad de su sabor, un sabor intenso, más contundente, más aromático. Que además ofrece un color verde intenso, como su nombre indica, impactante a la visión, gran aliado para el resultado final y puesta en escena de nuestros sabrosos platos.
El aceite absorbe con mucha facilidad los aromas, por lo tanto, evita almacenarlo cerca de fuentes de olor intensas, sobre todo si no son apetecibles. Debemos conservar el aceite en un recipiente adecuado para evitar que pierda sus propiedades nutricionales.
Lo mejor es conservarlo en un lugar oscuro, minimizando el contacto con la luz, y conviene además alejarlos de fuentes de calor, por ejemplo, del fuego mientras cocinamos.
Si te gustan los sabores fuertes, no dudes en probar nuestro Aceite de Oliva Intenso Sumum. Quedará perfecto con todas tus comidas utilizándolo tanto para aliñar como para preparar tus desayunos dándole un sabor inconfundible.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!