Cómo Cortar un Mango de Manera Fácil
El mango es una fruta de lo más popular, este es conocido como el rey de las frutas tropicales. Este tiene una gran cantidad de beneficios como mejorar el sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune o combatir la gastritis. Hoy te enseñamos de manera fácil y rápida a cortar un mango.
Esta fruta es perfecta para añadir a ensaladas o para mezclar con otras frutas para el desayuno, la merienda o como postre. Además, es ideal para recetas más creativas como nuestra receta de tarta de queso y mango o el tartar de salmón con aguacate y mango.
Truco para cortar un mango de manera fácil:
- El mango debe lavarse y secarse siempre antes de cortarse. Sobre la tabla de cortar, apoya el mango y corta los extremos. El mango tiene una semilla larga y plana en el centro. Por lo tanto no podremos hacer el corte justo al medio o en el centro. Corta en forma vertical a 1 cm desde donde comienza la semilla.
- Sobre los dos trozos de mango limpio que nos han quedado tras el corte, has con el cuchillo cortes haciendo una cuadrilla con líneas paralelas en forma vertical y en forma horizontal.
- Presiona con los dedos pulgares desde abajo hacia arriba sobre la cáscara del mango. Con la ayuda de un cuchillo o una cuchara, extrae los cubitos de mango, descartando la cáscara.
- Para poder aprovechar todo el mango, corta los 2 pedazos restantes que están junto al hueso y procede de la misma forma que con los trozos grandes.
Como se hace el PASTEL DE CARNE,
me encanta la receta de las fresas con vinagre ya las preparo alguna vez.pero esta receta me gusta mas mañana las preparo y me las como ya os diré el resultado.mari carmen.