Magdalenas Caseras
Para los más golosos hoy hemos preparado una de esas meriendas que seguro les vuelven locos. Esta receta de magdalenas caseras no puede estar más rica. ¿Te animas a prepararla con nosotros?
Las magdalenas son el dulce perfecto para cuando no sabes qué comer en el desayuno o en la merienda. Además, son el alimento ideal para compartir con tus amigos o con la familia en una celebración especial, ya sea para un cumpleaños o para celebrar un aniversario.
Para esta receta necesitarás muy poco ingredientes y en un santiamén tendrás tus magdalenas listas para comer. Por eso, te animamos a preparárselas a tus seres queridos y que las disfrutes en compañía. ¡Todos querrán la receta!
Puedes acompañarlas de una buena taza de café o simplemente con leche para mojar tus magdalenas. También, al ser una comida tan versátil, puedes modificarlas a tu gusto, añadiéndoles unas virutas de chocolate negro o blanco, poniéndoles un poco de azúcar glas por encima o cambiando la ralladura de limón por ralladura de naranja. Todas las opciones que se te ocurren serán increíbles y les darán un toque de sabor extra a tus magdalenas caseras.
¡No dudes en preparar estas ricas magdalenas caseras y disfrútalas!
Ingredientes para las magdalenas caseras (para 6 personas):
- 250 harina
- Ralladura 1 limón
- 200 g de azúcar
- 1 sobre de levadura
- 3 huevos
- 75 ml de leche
- Sal
- Canela
- 1 vaso Aceite de Oliva Suave La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Precalentamos el horno a 180 grados. En un bol batimos con las varillas los huevos y el azúcar. Añadimos la leche y el Aceite de Oliva Suave La Masía, y volvemos a batir.
Paso 2:
br>Rallamos la cáscara de un limón. Tamizados la harina. Añadimos la levadura, la canela, la ralladura del limón y una pizca de sal y mezclamos. Añadimos la mezcla al huevo y removemos.
Paso 3:
br>Sobre el molde, añadimos las blondas para las magdalenas. Y rellenamos a la mitad, espolvoreamos con azúcar. Horneamos 18-20 minutos a 180 grados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!