Pulpo crujiente con patatas y salsa de pimentón
Cuando pruebes esta receta de Pulpo crujiente con patatas y salsa de pimentón, no vas a querer prepararlo de otra forma. Es un entrante increíblemente fácil de hacer y delicioso. ¡Vamos a por él!
Comenzamos laminando 2 patatas pequeñas y colocándolas en un plato formando una rosca. Añadimos por encima sal, pimienta y regamos con aceite de oliva Clásico La Masía. Cocinamos al microondas a máxima potencia 8 minutos. *Revisamos de vez en cuando para evitar que las patatas se doren demasiado y ajustamos de tiempo o potencia, si es necesario.
Para conseguir nuestro pulpo crujiente, marcamos bien en una sartén con aceite de oliva Clásico La Masía 2 patas de pulpo cocido.
Mientras el pulpo se cocina, prepararemos la salsa mezclando 1 cda. de mayonesa, 1 cdta. de pimentón y un poquito de leche para conseguir una textura más ligera.
Para terminar, emplatamos añadiendo rodajas de pulpo sobre las patatas, 2 piparras picadas y la salsa de pimentón.
Si el pulpo es un ingrediente que sueles cocinar a menudo, no te pierdas esta otra receta de Timbal de pulpo. Una ensaladilla con un toque diferente.
Ingredientes:
- 2 patas de pulpo cocido
- 2 patatas pequeñas
- Sal y pimienta
- 1 cda. de mayonesa
- 1 cdta. de pimentón
- Un chorrito de leche
- 2 piparras
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Laminamos 2 patatas pequeñas y las colocamos en un plato formando una rosca. Añadimos por encima sal, pimienta y regamos con aceite de oliva Clásico La Masía. Cocinamos al microondas a máxima potencia 8 minutos.
Paso 2:
br>En una sartén con aceite de oliva Clásico La Masía, marcamos 2 patas de pulpo cocido hasta que queden bien crujientes. Mientras tanto, para la salsa, mezclamos 1 cda. de mayonesa, 1 cdta. de pimentón y un poquito de leche para conseguir una textura más ligera.
Paso 3:
br>Emplatamos añadiendo rodajas de pulpo sobre las patatas, 2 piparras picadas y la salsa de pimentón.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!