Palitos crujientes de pollo y manzana
A esta receta de Palitos crujientes de pollo y manzana no habrá comensal que se resista esta Navidad. Con un interior jugoso y un exterior extra crujiente, es imposible comer solo uno. ¡Te contamos cómo hacerlos en unos sencillos pasos!
Para el relleno de estos Palitos crujientes de pollo lo primero que haremos será marcar en una sartén con un poco de aceite Sumum La Masía 2 muslos de pollo. Los reservamos y desmenuzamos. Mientras tanto, sofreímos también en una sartén con aceite Sumum 1 cebolla y 1 manzana picadas con sal y pimienta. Cuando estén tiernas, las apartamos. A continuación, mezclamos estas preparaciones en un cuenco, junto con un puñado de pistachos picados, hasta integrar todo bien.
Cortamos 1 lámina de pasta filo por la mitad y la pincelamos con aceite Sumum La Masía. Añadimos relleno y enrollamos como si fuera un rollito de primavera. Pincelamos la superficie con un poquito más de aceite.
Horneamos 17 minutos a 170º.
Consulta más recetas de Navidad en nuestro blog y redes y descubre más ideas para estas Fiestas. ¡Tenemos propuestas de entrantes, principales y postres!
Ingredientes:
- Pasta filo
- 2 muslos de pollo
- 1 cebolla
- 1 manzana
- Pistachos triturados
- Sal
- Pimienta
- Aceite Sumum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una sartén con un poco de aceite Sumum La Masía, doramos 1 muslo de pollo y lo reservamos. Sofreímos también 1 cebolla y 1 manzana picadas con sal y pimienta y la apartamos. A continuación, mezclamos todo en un cuenco, junto con un puñado de pistachos picados.
Paso 2:
br>Cortamos 1 lámina de pasta filo por la mitad y la pincelamos con aceite Sumum La Masía. Añadimos relleno y enrollamos. Pincelamos la superficie con un poquito más de aceite.
Paso 3:
br>Horneamos 17 minutos a 170º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!