Tarta helada de nata y galletas
Esta receta de Tarta helada de nata y galletas os va a dejar sin palabras a los más golosos. Además, no es necesario ser una repostero profesional para conseguir un resultado delicioso de esta receta. Con esta combinación de ingredientes, nada puede salir mal. ¿Os podréis resistir a la tentación?
Una tarta refrescante, muy apetecible con estas temperaturas y con la que seguro que triunfarás allá donde la lleves. Si quieres saber cómo hacerla, sigue leyendo y te enseñamos. ¿Preparados?
Para comenzar pulverizamos 50 g de galletas maría y las mezclamos con 150 ml de aceite de coco. Una vez mezcladas las pasamos a un molde redondo desmontable, formamos una base con ellas y reservamos en frío.
Después, en un cuenco con 90 g de chocolate negro, añadimos 50 ml de nata para montar caliente. Dejamos reposar 1 minuto y mezclamos hasta que todo se haya disuelto e integrado. Pasamos el chocolate a la tarta y llevamos al frío.
Batimos hasta semimontar 600 ml de nata. Entonces, añadimos 1 cdta. de esencia de vainilla y batimos de nuevo hasta montar. Añadimos 300 g de leche condensada y mezclamos con movimientos envolventes. Pasamos la mezcla a un molde y llevamos al congelador mínimo 6 horas. Decoramos al gusto y…¡Ya tenemos nuestra Tarta helada de nata y galletas lista para comer!
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas dulces y deliciosas en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 50 g de galletas maría
- 650 g de nata para montar
- 90 g de chocolate negro
- 1 cdta. de esencia de vainilla
- 300 g de leche condensada
- 150 ml. de Aceite de coco VE Ecológico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Pulverizamos 50 g de galletas maría pulverizadas y las mezclamos con 150 ml de aceite de coco. Las pasamos a un molde redondo desmontable y formamos una base con ellas. Reservamos en frío.
Paso 2:
br>En un cuenco con 90 g de chocolate negro, añadimos 50 ml de nata para montar caliente. Dejamos reposar 1 minuto y mezclamos hasta que todo se haya disuelto e integrado. Pasamos el chocolate a la tarta y llevamos al frío.
Paso 3:
br>Batimos hasta semimontar 600 ml de nata. Entonces, añadimos 1 cdta. de esencia de vainilla y batimos de nuevo hasta montar. Añadimos 300 g de leche condensada y mezclamos con movimientos envolventes. Pasamos la mezcla a un molde y llevamos al congelador mínimo 6 horas. Decoramos al gusto.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!