Pastel de calabacín crujiente
Esta receta de Pastel de calabacín crujiente es perfecta para resolver una cena fácil y nutritiva. Con una buena dosis de verduras, es genial para toda la familia. Anímate y hazla con nosotros. Te va a encantar.
Comenzaremos con la base de nuestro Pastel de calabacín crujiente. Para ello, añadiremos a un cuenco 3 patatas medianas y 1 calabacín, ambos rallados y escurridos. Agregamos también 3 huevos, sal, pimienta, 2 cdas. de harina de trigo y 3 cdas. de Aceite Sumum La Masía. Mezclamos todo bien.
A continuación, colocamos la mitad de la mezcla anterior en la base de un molde para horno, que habremos forrado con papel vegetal. Encima, añadimos 3 lonchas grandes de jamón cocido y 3 lonchas de queso tipo Edam o mozzarella. Cubrimos con el resto de la masa y añadimos por encima queso en polvo.
Horneamos 25 minutos a 200º. ¡Y listo! Ya tenemos preparado nuestro Pastel de calabacín crujiente. Más fácil, imposible.
Recuerda que puede encontrar muchas más recetas tan deliciosas y originales como esta en nuestro blog.
Ingredientes:
- 2 patatas medianas.
- 1 calabacín verde.
- 3 huevos.
- 2 cdas. de harina de trigo.
- Sal.
- Pimienta.
- 3 lonchas de jamón cocido.
- 3 lonchas de queso tipo Edam o mozzarella.
- Queso en polvo.
- Aceite Sumum La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco, añadimos 3 patatas medianas y 1 calabacín, ambos rallados y escurridos. Añadimos también 3 huevos, sal, pimienta, 2 cdas. de harina de trigo y 3 cdas. de Aceite Sumum La Masía. Mezclamos.
Paso 2:
br>Colocamos la mitad de la mezcla anterior en la base de un molde para horno, que habremos forrado con papel vegetal. Encima, añadimos 3 lonchas grandes de jamón cocido y 3 lonchas de queso tipo Edam o mozzarella. Cubrimos con el resto de la masa y añadimos por encima queso en polvo.
Paso 3:
br>Horneamos 25 minutos a 200º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!