Pastel de coliflor con patatas y champiñones
La combinación de sabores en este Pastel de coliflor con patatas y champiñones es increíblemente deliciosa. ¿Tienes que preparar una cena o comida para tus invitados? Este pastel será la opción perfecta en cuanto lo pruebes. Además, puedes guardarlo y calentarlo en el microondas más tarde quedando igual de espectacular. ¿Te enseñamos como hacerlo? Sigue leyendo.
A veces las ideas se nos agotan a la hora de cocinar para algunos invitados. Este Pastel de coliflor con patatas y champiñones es algo novedoso, diferente y con muchísimo sabor. No es difícil de hacer aunque sí necesitaremos horno.
Para comenzar, en un cuenco con media coliflor cortada en tallos, añadimos sal y AOVE Excelentum La Masía. Cocinamos al microondas 6 minutos al microondas a máxima potencia (800-1000W).
En un cuenco con 2 patatas grandes cocidas, añadimos sal, pimienta y 2 cdas. de AOVE Excelentum La Masía. Machacamos hasta obtener un puré.
En una sartén con AOVE Excelentum La Masía, salteamos 100 g de champiñones troceados con sal y pimienta. Añadimos 200 ml de bechamel y mezclamos. Agregamos la coliflor y mezclamos de nuevo
En una fuente de horno, añadimos una base de puré de patatas. Encima, una la coliflor con bechamel y, para terminar, mozzarella rallada al gusto.Gratinamos 5 minutos a 200º.
Recuerda que puede encontrar muchas más recetas tan deliciosas como esta en nuestro blog.
Ingredientes:
- ½ coliflor
- 100 g de champiñones
- 200 g de mozzarella rallada
- 2 patatas grandes
- Pimienta
- 500 ml de bechamel
- 2 cdas de AOVE Excelentum La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Para comenzar, en un cuenco con media coliflor cortada en tallos, añadimos sal y AOVE Excelentum La Masía. Cocinamos al microondas 6 minutos al microondas a máxima potencia (800-1000W).
Paso 2:
br>En un cuenco con 2 patatas grandes cocidas, añadimos sal, pimienta y 2 cdas. de AOVE Excelentum La Masía. Machacamos hasta obtener un puré.
Paso 3:
br>En una sartén con AOVE Excelentum La Masía, salteamos 100 g de champiñones troceados con sal y pimienta. Añadimos 200 ml de bechamel y mezclamos. Agregamos la coliflor y mezclamos de nuevo
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!