Hummus de pimientos asados
¿Quieres innovar preparando nuevas recetas? Este Hummus de pimientos asados te va a encantar. Una variante del hummus clásico que, servido con unas aceitunas y un poco de tomillo u orégano, se convierte en el aperitivo o entrante perfecto para cualquier ocasión. Si quieres saber como sorprender a todos este verano, sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo.
El hummus de garbanzos es un clásico dentro de los entrantes y siempre es un buen aliado en las cenas con amigos pero, ¿alguna vez has probado el Hummus de pimientos asados? Es una receta fácil, rápida y que dará un aire nuevo a tu cena.
En primer lugar y siendo prácticamente el único paso a seguir, trituraremos 250 g de pimientos rojos asados, 100 g de nueces, 1 diente de ajo, el zumo de 1/2 limón, 1/2 cucharadita de comino, 1/4 de cucharadita de pimentón, sal y 2 cucharaditas de AOVE Olivar Tradicional La Masía.
Al haberlo triturado, el hummus debe haber conseguido una textura cremosa. En el caso de que la textura fuera demasiado densa, se podría aligerar con un poco de agua si así se desea.
¡Pues así de fácil! Una vez triturados todos los ingredientes, estaría listo el Hummus de pimientos asados que servimos con aceitunas negras y orégano o tomillo para darle el toque final.
Recuerda que puedes encontrar recetas tan fáciles y sabrosas como ésta en nuestro blog.
Ingredientes:
- 250 g de pimientos rojos asados
- 100 g de nueces
- 1 diente de ajo
- 1/2 limón
- 1/2 cucharadita de comino
- 1/4 de cucharadita de pimentón
- Sal
- Aceitunas negras
- Orégano o tomillo
- 2 cdas. de AOVE Olivar Tradicional La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En primer lugar y siendo prácticamente el único paso a seguir, trituraremos 250 g de pimientos rojos asados, 100 g de nueces, 1 diente de ajo, el zumo de 1/2 limón, 1/2 cucharadita de comino, 1/4 de cucharadita de pimentón, sal y 2 cucharaditas de AOVE Olivar Tradicional La Masía.
Paso 2:
br>Al haberlo triturado, el hummus debe haber conseguido una textura cremosa. En el caso de que la textura fuera demasiado densa, se podría aligerar con un poco de agua si así se desea.
Paso 3:
br>Servimos con aceitunas negras y orégano o tomillo para darle el toque final.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!