Helado Ferrero
Ojito a esta receta de Helado Ferrero. Planazo para satisfacer el antojo de dulce. Un helado casero delicioso, que se prepara con muy pocos ingredientes y tendrás listo en un momento de nada.
Ingredientes frescos y de calidad para cocinar nuestro Helado Ferrero:
Para la elaboración de esta receta de Tarta taco casera empleamos ingredientes frescos y de calidad, entre los que se encuentra nuestro Aceite de coco VE Ecológico La Masía.
Toma nota de los alimentos que vamos a necesitar para hacer esta receta fresca para el verano:
- 6 plátanos.
- 100 g de crema de avellanas.
- 4 cdas. de cacao en polvo.
- 4 dátiles.
- 165 g de chocolate 85%.
- Aceite de coco VE Ecológico La Masía
Paso a paso de la receta del Helado Ferrero:
¿Tomaste nota de los ingredientes que vamos a necesitar? Combinándolos, vamos a conseguir un plato dulce y fresco, perfecto para el verano. Una merienda idónea para esas tardes de verano. Si estás salibando tanto como nosotros, prosigamos con el paso a paso de la receta.
Paso 1. Preparación de la crema para el Helado Ferrero:
Para la crema de nuestro Helado Ferrero tendremos que triturar 6 plátanos congelados, 100 gr. de crema de avellanas, 4 cdas. de cacao puro en polvo y 4 dátiles. Pasamos la crema a un cuenco y la reservamos en el congelador.
Paso 2. Elaboración de la cobertura
Por otro lado, en un cuenco con 160 gr. de chocolate 85%, añadimos 2 cdas. de Aceite de Coco VE Ecológico La Masía. Derretimos al microondas, incorporamos 4 avellanas picadas pequeñas e integramos todo bien. Con esta elaboración, conseguiremos una cobertura con un toque crunchy, muy común en helados de este tipo.
Paso 3. El acabado:
Ya solo nos queda rematar nuestro Helado Ferrero. Para ello, añadiremos una capa de cobertura sobre la crema y reservamos en el congelador 15 minutos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!