Pimientos rellenos de champiñones y gambas
Para la salsa, pochamos en una sartén con aceite Clásico 1 diente de ajo picado y ½ cebolla picada con sal. Añadimos 6 pimientos del piquillo troceados. Cocinamos a fuego lento hasta que se reduzca el líquido. Agregamos 1 cda. de harina y cocinamos 2 minutos. Vertemos 250 ml de agua y ponemos a punto de sal. Dejamos hervir hasta obtener una textura melosa. Trituramos la salsa de piquillos.
Por último, pasamos la salsa de nuevo a la sartén e incorporamos los pimientos. Cocinamos 5 minutos a fuego bajo.
- Pimientos rellenos al curry
- Pimientos del piquillo rellenos de pollo
- Pimientos rellenos de queso crema y atún
- Pimientos rellenos de carne
Ingredientes:
- 1 litro de leche.
- 400 gr de champiñones.
- 14 pimientos del piquillo en conserva.
- 250 gr de gambas.
- 100 gr de harina.
- 3 dientes de ajo.
- Sal.
- Pimienta.
- Nuez moscada.
- 2 huevos.
- ½ cebolla.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una sartén con un poco de aceite Clásico La Masía, salteamos 2 dientes de ajo y 400 g de champiñones picados. Cuando los champiñones casi estén, agregamos 100 g de harina y cocinamos un par de minutos para que se tueste. Entonces, vertemos en varias tandas 1 l de leche, removiendo para que se integre todo bien. Ponemos a punto de sal, pimienta y nuez moscada y seguimos mezclando hasta obtener una textura de bechamel. Entonces, añadimos 250 g de gambas picadas, removemos un par de minutos y reservamos hasta enfriar.
Paso 2:
br>Rellenamos 8 pimientos del piquillo en conserva con ayuda de una manga pastelera y los reservamos en frío 2 horas.
Paso 3:
br>Para la salsa, pochamos en una sartén con aceite Clásico 1 diente de ajo picado y ½ cebolla picada con sal. Añadimos 6 pimientos del piquillo troceados. Cocinamos a fuego lento hasta que se reduzca el líquido. Agregamos 1 cda. de harina y cocinamos 2 minutos. Vertemos 250 ml de agua y ponemos a punto de sal. Dejamos hervir hasta obtener una textura melosa. Trituramos la salsa de piquillos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!