Conos rellenos de champiñones y espinacas
¡Marchando una receta de Conos rellenos de champiñones y espinacas! Un aperitivo navideño fácil, económico y sabroso. Sin duda, un imprescindible para estas fechas.
Para preparar estos conos rellenos empezaremos propiamente con la elaboración de los conos. Para ello, cortaremos 1 tortita de trigo por la mitad. Enrollamos cada parte hasta formar un cono y lo cerramos con un palillo. ¡Apunta este truco! Para que no se nos quemen al hornearlos, humedeceremos los palillos antes de cerrar los conos. Y ahora sí, horneamos 8 minutos a 180º.
Por otro lado, añadimos a una sartén un poco de aceite Clásico La Masía y salteamos 200 g de champiñones. A continuación agregamos 200 g de queso crema, sal, pimienta y 200 g de espinacas picadas. Cocinamos hasta que todo haya reducido bien.
Para terminar, montamos nuestros conos rellenos y servimos.
¿Qué te ha parecido este entrante? Como ves, se dejan listos de una manera muy sencilla. Incluso puedes prepararlos a última hora, ya que es una receta bastante rápida de hacer.
¡Sigue disfrutando de las comidas en familia o con los tuyos con nuestra selección de recetas de Navidad! Las encontrarás saladas, pero también dulces. ¡Que la fiesta no pare!
Ingredientes:
- Tortitas de trigo grandes.
- 200 g de champiñones.
- 200 g de queso crema.
- 150 g de espinacas.
- Sal.
- Pimienta.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cortamos 1 tortita de trigo por la mitad. Enrollamos cada parte hasta formar un cono y lo cerramos con un palillo. ¡TRUCO! Humedece los palillos con agua para que no se quemen al hornear los conos. Horneamos 8 minutos a 180º.
Paso 2:
br>En una sartén con aceite Clásico La Masía, salteamos 200 g de champiñones, 200 g de queso crema, sal, pimienta y 200 g de espinacas picadas. Cocinamos.
Paso 3:
br>Rellenamos los conos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!